Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Noticias »
  3. NJPW Best of the Super Juniors 24

Resultados de NJPW: "Best of the Super Juniors 24" (18 de mayo)

18/05/2017   14:38 - Por Gin Malkavar

Resultados del show realizado en el Korakuen Hall, el cual fue el segundo día del Best of the Super Junios 24 y estelarizado por un combate entre Will Ospreay y Ricochet

Publicidad
Publicidad

New Japan Pro-Wrestling ha realizado durante el día de hoy, 18 de mayo, el segundo show de su torneo de luchadores de peso junior, el Best of the Super Juniors 24. El evento ha tenido lugar en el Korakuen Hall y han asistido 1488 espectadores. Cabe recordar que en el torneo se enfrentan dos luchadores en dos bloques, quienes queden líderes de cada grupo se enfrentarán en una final, ganando una oportunidad al campeonato IWGP de Peso Junior en Dominion 2017. El día de hoy tuvo muchos combates interesantes, estelarizado por un encuentro entre Will Ospreay y Ricochet. NJPW ha emitido el evento a través de su plataforma online, New Japan World. Sin más dilación, os dejamos con los resultados:

Antes del show e anuncia que Hiroshi Tanahashi sufre de ruptura de un tendón del bíceps derecho, por lo que estará fuera de la gira hasta el próximo show del 9 de junio en el Korakuen Hall. Satoshi Kojima lo sustituirá en los combates que tenía programado.

1. Tiger Mask IV, Tomoyuki Oka y Hirai Kawato vencen a Katsuya Kitamura, Shota Umino y Tetsuhiro Yagi. Combate repleto de Young Lions en el que se pudo ver la mejor faceta de cada uno para el tiempo que dispusieron. Finalmente Kawato se queda solo en el ring con Yagi y hace que se rinda con un Single Leg Crab. (06:26)

2. Suzuki-gun (El Desperado y Yoshinobu Kanemaru) vencen a Volador Jr. y ACH. Entretenido duelo en el que Volador y ACH trataron se enfocaron en grandes saltos y movimientos mientras El Desperado y Kanemaru recurrían al juego sucio. El Desperado le arrebató el teléfono móvil a Millano AT, quien estaba en comentarios, para atacar a Volador con él. En la recta final ACH supera a sus rivales a base de Tope Suicidas, pero más tarde El Deperado se recupera y lo cubre con un Jumping Crucifix Hold para ganar por la cuenta de tres. (08:30) 

3. Bullet Club (Tama Tonga, Tanga Loa y Yujiro Takahashi) derrotan a War Machine (Raymond Rowe y Hanson) con David Finlay. Otro buen enfrentamiento para mantener la rivalidad entre Tonga y Loa y los campeones IWGP por parejas. Lucha en la cual los campeones por parejas dominaron algo más de tiempo, con movimientos combinados. Finalmente David Finlay tenía la ventaja y trata de aplicar un Diving Uppercut, pero Tonga lo transforma en un Gun Stun para ganar. (06:39)

4. Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, EVIL, SANADA y BUSHI) vencen a Taguchi Japan (Satoshi Kojima, KUSHIDA, Juice Robinson y Ryusuke Taguchi). Antes de entrar al ring Naito lanzó el campeonato IWGP Intercontinental contra las escaleras, pero no se rompió. Nuevo combate entre los equipos, con Naito centrado durante los primeros momentos del combate en atacar a Robinson. Kojima realizó algunos movimientos de Tanahashi, como el Dragon Screw. Tras sobrevivir a un intento de Skull End, KUSHIDA se queda solo contra BUSHI, el cual evita un Hoverboard Lock y lo transforma en un Bushiroll para ganar. (09:22)

Tras la lucha Naito tira el campeonato Intercontinental con mucha fuerza contra un poste del ring, consiguiendo que se doble una esquina. Los Young Lions con esfuerzo y con ayuda de un martillo consiguen arreglarlo.

5. Best of the Super Juniors - Bloque A: Taichi derrotó a TAKA Michinoku. Los miembros de Suzuki-gun realizaron un combate atípico, en el cual no tuvieron contacto durante gran parte del encuentro. Intentaron momentos de juego sucio como el quitar el esquinero o TAKA dándole a las cuerdas mientras Taichi salía, golpeándole así en la zona baja. Finalmente TAKA le va a dar una patada, pero Taichi le toma la pierna. Mientras el árbitro estaba distraído Taichi le da una patada en la entrepierna y conecta el Taichi Style Gedo Clutch para la victoria. (09:30)

6. Best of the Super Juniors - Bloque A: Dragon Lee derrotó a Marty Scurll. Combate en ql eue Lee buscó grandes saltos mientras que Scurll se enfocó en castigar a su rival, lastimando en varias ocasiones los dedos del Mexicano. En la recta final Lee está sentado en la parte superior del esquinero, pero Scurll va a dañarle los dedos. Dragon Lee responde con un cabezazo y Scurll queda en posición para una Lanza y que el luchador del CMLL se alce con la victoria. (13:09)

7. Best of the Super Juniors - Bloque A: Hiromu Takahashi vence a Jushin "Thunder" Liger. Liger comienza atacando rápidamente a Hiromu, superándole con un Senton desde el filo del ring y con un Brainbuster fuera del cuadrilátero. Aun así Hiromu se repone y busca el Sunset Flip Powerbomb. Liger se agarra a las cuerdas y Takahashi le aplica un Powerbomb contra el filo del ring. Hiromu se enfoca en dañar la máscara de Liger, pero este se resiste. Liger vuelve a ser superior a su rival y conecta un Liger Bomb y un Brainbuster, pero solamente consigue cuentas de dos. Hiromu consigue contrarrestar a Liger y usa un Time Bomb para la victoria. (08:05)

Después del encuentro Liger tomó el micrófono. Dijo que aunque estos habían sido sus dos últimos combates en el Korakuen Hall compitiendo dentro de un Best of the Super Juniors, que su intención sigue siendo ganar el resto de combates y hacerse con el torneo.

8. Best of the Super Juniors - Bloque A: Will Ospreay derrotó a Ricochet. Divertido y gran encuentro entre los luchadores. Ambos rehicieron varias de las rutinas de su famoso combate del 2016, empezando con grandes saltos, pero redujeron la acción y buscaron sumisiones y candados a ras de lona. Ospreay toma el dominio al encajar un Satellite DDT, tras lo cual realizó un Sasuke Special. Ricochet consiguió reponerse, retomando su etapa de Dragon Gate y aplicando movimientos como el First Flash y un Gallaria para la cuenta de dos. Ricochet escapa de una Super Frankensteiner desde la tercera cuerda y Will hace lo mismo escapando de un Super Reverse Frankensteiner. Ambos luchadores se roban mutuamente los finishers, con Ricochet aplicando un OsCutter y Will haciendo un Benadryller, los cuales terminaron en cuentas de dos. Con la lucha igualada llevan la acción al borde del ring, donde Ricochet encaja un Back Suplex seguido de un Suplex. . Finalmente Will consigue aplicar una Dragonrana, pero no es suficiente, así que remata con el Oscutter para llevarse los dos puntos. (27:24)

Ambos luchadores, exhaustos, terminan mostrándose respeto, con Ricochet alzando el brazo de Will. Ospreay toma el micrófono y dice que quiere a Ricochet y que es un gran amigo suyo. Recuerda que el año pasado ganó el Best of the SUper Juniors y que este año se enfrentará a cualquiera, ya sea contra Marty Scurll en una revancha, contra Liger, contra TAKA o contra Randy Orton. Will da las gracias al público y comenta que el año pasado aprendió que el pro-wrestling es algo más, que es una forma de arte y que este año volverá a ser el mejor luchador de Peso Junior.

Las clasificaciones quedan de la siguiente manera:

Bloque A: 

  • 1. Dragon Lee [4 puntos]
  • 2. Marty Scurll [2 puntos]
  • 3. Will Ospreay [2 puntos]
  • 4. Ricochet [2 puntos]
  • 5. Taichi [2 puntos]
  • 6. TAKA Michinoku [2 puntos]
  • 7. Hiromu Takahashi [2 puntos]
  • 8. Jushin "Thunder" Liger [0 puntos]

Bloque B:

  • 1. ACH  [2 puntos]
  • 2. El Desperado [2 puntos]
  • 3. Ryusuke Taguchi [2 puntos]
  • 4. Volador Jr. [2 puntos]
  • 5. BUSHI [0 puntos]
  • 6. KUSHIDA [0 puntos]
  • 7. Tiger Mask IV [0 puntos]
  • 8. Yoshinobu Kanemaru [0 puntos]
Gin Malkavar
AUTOR: Gin Malkavar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx