Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Resultados de NXT

Resultados de NXT 17 de mayo de 2017

18/05/2017   01:54 - Por Edgar J. Torres Gálvez

Último show antes de NXT TakeOver: Chicago. Andrade Cien Almas se enfrenta a Kassius Ohno.

WWE.com
Resultados de NXT 17 de mayo de 2017
Publicidad
Publicidad

Antes del tema de entrada se muestra a Bobby Roode llegando a la arena.

Drew McIntyre vs. Sean Maluta
Malita ataca con machetazos, pero Drew no siente daño y contrataca con sus propios machetazos. Maluta consigue conectar una codebreaker desde la segunda cuerda, logrando toma algo de ventaja. McIntyre contrataca con patada al estómago, para después llenar a Maluta a puñetazos en el esquinero.  Maluta trata de atacar, pero Drew lo impacta con enorme cabezazo, para después rematarle con la patada Claymore para llevarse la victoria.
Drew McIntyre derrota a Sean Maluta vía pinfall

Drew es entrevistado y le pregunta sobre Wesley Blake. Drew responde que eso no le preocupa, estaría preocupado si no llamará la atención de otros en NXT. Drew termina lanzando un desafío para Blake.

Se muestra un video promo sobre Hideo Itami. Se ve su debut en 2014, en donde prometió convertirse en Campeón de NXT.

Se muestra un video promo sobre el combate por el Campeonato del Reino Unido, entre Pete Dunne y Tyler Bate.

Se muestra otra promo de Valveteen Dream (Patrick Clark)

Continúan las promos sobre Hideo Itami. Está vez se muestra un house de NXT en marzo del 2015. Donde Itami conectó por primera la GTS dentro de NXT.

Se muestra una entrevista de Asuka en un automóvil. Se le pregunta si siente presión por enfrentar a dos mujeres, Asuka pide la siguiente pregunta. Luego se le pregunta sobre la lesión de Ember Moon, y Asuka vuelve a pedir la siguiente pregunta, y da la entrevista por terminada. La campeona baja del automóvil e interactúa con unos fans fuera de la arena. Finalmente se le ve sola y parece estar molesta.

Sonya Deville vs. Lacey Evans
Sonya ataca con fuertes patadas al estómago, pero Evans contrataca.  Sonya consigue atrapar a Evans con tijeretas, Sonya la suelta, se quita los guantes y golpea con fuerza a Evans en el estómago. Sin embargo Sonya se confía, y Evans conecta enorme antebrazo, para luego seguir con rodillazos.  Evans lleva la ventaja, pero Sonya contrataca con enorme Shining Wiard, y se lleva la victoria.
Sonya Deville derrota a Lacey Evans vía pinfall

Continúan las promos de Hideo Itami. Está vez se muestra cuando confrontó a Bobby Roode la semana pasada.

Antes del combate los comentaristas informan que Andrade “Cien” Almas, permaneció la noche anterior despierto hasta la 4:00 am en una fiesta en un club.

Kassius Ohno vs. Andrade “Cien” Almas
Almas se las arregla para esquivar los ataques de Ohno, pero este logra golpearlo y Almas sale del ring. Salen del ring y Ohno conecta a Almas con enorme patada a la cara. Ohno llena a Almas de machetazos [Comerciales] Almas lleva la ventaja, abofetea a Ohno, pero este le responde y Almas lo llena de antebrazos, y luego lo atrapa con arm bar en las cuerdas. Almas conecta a Ohno con enorme patada voladora desde la tercera cuerda, para luego conectar un Fujiwara Arm Bar, pero Ohno consigue liberarse para luego contratacar. Ohno toma la ventaja, aplica rompe cuellos giratorio, conecta con enorme patada, pero Almas se libera de la cuenta. Ohno busca altura, hace un Moonsault, pero Almas esquiva, y lo conecta con DDT invertida, busca la cuenta, pero Ohno se libera. Ohno ubica a Alma sobre el esquinero, pero Almas bota a Ohno, se lanza pero Ohno lo recibe con patada y luego Almas lo contrataca con patada. Almas conecta el doble rodillazo,  busca el Hammerlock DDT, pero Ohno escapa de la cuenta en dos ocasiones. Ohno se recupera, y debe conectar a Almas con dos Rollins Elbows para llevarse la victoria.
Kassius Ohno derrota a Andrade Cien Almas vía pinfall

Concluyen las promos sobre Hideo Itami. Con un resumen de los mejores momentos de su combate contra Roderick Strong.

Llega el Campeón de NXT Bobby Roode al ring. Roode dice que estos últimos días solo escucha sobre Hideo Itami y la GTS. Roode dice que Hideo habrá noqueado a un par de personas, y a él mismo cuando él solo estaba preocupándose de sus propios asuntos. Roode le promete que eso no pasará otra vez, ya que en Chicago estará listo para hacer lo que hacho cada noche con cada retador. Roode habla sobre la carrera de Hideo,  dice que no sabía que Itami  era empleado en NXT. Roode dice que Hideo deberá decirle a su esposa e hijo, que fracasó otra vez.

Llega Hideo Itami caminado hacia el ring, el gerente general William Regal aparece para detenerlo junto a miembros de seguridad. Itami se mete al ring de todas maneras, y trata de atacar a Roode. Seguridad lo detiene, pero este golpea a seguridad y golpea a dos de ellos con la GTS. Roode ataca Hideo por la espalda, y este lo contrataca con GTS.    

Edgar Torres Gálvez
AUTOR: Edgar Torres Gálvez
Redactor de noticias
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx