La luchadora Shelly Martinez anuncia su retiro del pro-wrestling

La luchadora decide retirarse a sus 37 años tras haber dedicado 17 años de su vida a los rings.

Gin Malkavar

17/05/2017 a las 23:09

Shelly Martinez ha anunciado a través de un vídeo en Youtube que se retirará del pro-wrestling tras este año. La luchadora es más recordada por su paso por empresas como WWE o TNA Wrestling.

Martinez comenzó como modelo y actriz, pero cambió el rumbo de su carrera al wrestling profesional. Tras participar en empresas independientes, en 2005 tuvo su oportunidad cuando WWE la contrató. Martinez comenzó en OVW, territorio de desarrollo de WWE, como acompañante de Aaron Steven (conocido en WWE como Damien Sandow) junto a Beth Phoenix. Martinez aparecía bajo el nombre de "Shelly". Precisamente tuvo una intensa rivalidad con Phoenix en 2006, hasta que al año siguiente se la renombró como Ariel y debutó junto a Gangrel y Kevin Thorn en ECW, donde trabajó como acompañante y con un personaje de vampiresa. En 2007 fue despedida, pero en 2013 reveló que esto había sido por un problema con Dave Batista y con Melina Perez.

Tras ello Martínez llegó a TNA Wrestling como parte de LAX junto a Hernandez, Homicide y Konnan, donde luchó hasta 2008 como "Salinas". Finalmente abandonó la empresa para trabajar en una película italiana de horror titulada "Dead Things" y luego continuar con su carrera en el wrestling independiente, con apariciones en Perros del Mal o Dragon Gate USA. En 2016 apareció de regreso en TNA para el One Night Only: Knockouts Knockdown 4, en donde tuvo un combate contra Rebel que fue calificado de lo peor del año.

En el vídeo de arriba Martinez explica que ha bajado de intensidad y que no puede seguir con el esfuerzo de trabajar en pro-wrestling. También señala que le quedan dos apariciones más antes de terminar con el pro-wrestling. Como comenta lo siguiente:

"El momento ha llegado y uno de las señales por las que sé que el pro-wrestling se ha terminado es por varios motivos. Estos últimos meses he pasado por momentos difíciles y 'Guardianes de la Galaxia' se ha promocionado y se ha estrenado. Para aquellos que me conocéis sabéis que Dave Bautista y yo tuvimos una pelea tras bastidores, ese es el motivo por el que me despidieron, así que ha sido interesante el conducir y ver su cara por todos lados. [....]

He pasado página pero me encontré a mí misma pasando por una depresión. Me pregunto porqué estoy así y cuando pienso en mi día, en muchas ocasiones es debido a Bautista. "

Tras esto añadió que si no la hubiesen despedido no tendría la vida que tiene ahora ni habría encontrado a su novio, así que se siente agradecida por lo que tiene. Aun así, se siente cansada de "mucha mie*** y de la falsedad" del negocio. Por último manda "energía postiva" para Bautista.

Sobre el regreso de LAX, Martinez comentó que estaba sorprendida y que esperaba que al menos alguien la hubiese llamado para un regreso, pero que no está decepcionada y que lo ha superado. Alabó el trabajo de Diamante, luchadora de Impact Wrestling y señaló que encaja mejor con lo que busca la empresa. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD