Resultados de NJPW: "Best of the Super Juniors 24" (17 de mayo)

Resultados del primer día del Best of the Super Junios 24 de NJPW

Gin Malkavar

17/05/2017 a las 14:22

New Japan Pro-Wrestling ha realizado durante el día de hoy, 17 de mayo, el primer show de su torneo de luchadores de peso junior, el Best of the Super Juniors 24. El evento ha tenido lugar en el Korakuen Hall y han asistido 1729 personas. Cabe recordar que en el torneo se enfrentan dos luchadores en dos bloques, quienes queden líderes de cada grupo se enfrentarán en una final, ganando una oportunidad al campeonato IWGP de Peso Junior en Dominion 2017. El día de hoy tuvo muchos combates interesantes, estelarizado por un encuentro entre Dragon Lee y Hiromu Takahashi. NJPW ha ofrecido el primer show de manera gratuita y estará disponible en New Japan World. Sin más dilación, os dejamos con los resultados:

1. Best of the Super Juniors - Bloque A: TAKA Michinoku derrota a Jushin "Thunder" Liger. Igualado encuentro entre los veteranos, en el que luego los luchadores llevando la lucha hacia fuera del ring, donde Liger remató a TAKA con una silla. TAKA buscó durante mucho tiempo su finisher, pero Liger consiguió aplicar una Liger Bomb para la cuenta de dos. Al buscar otra Liger Bomb TAKA aprovechó para atacarle a los ojos, para luego cubrirlo con el Heavy Killer #1. (08:33)

2. Best of the Super Juniors - Bloque B: Volador Jr. derrotó a Tiger Mask IV. Buen encuentro entre ambos luchadores, donde Volador trató de aplicar sus movidas aéreas pero con Tiger tratando de reducirlo. En la recta final Tiger conecta un Back Suplex desde la tercera cuerda seguido de un armbar, pero Volador llega a las cuerdas. Tiger volvió a subir al esquinero pero Volador se recuperó, le aplicó una patada a la cabeza y conectó un peligroso Spanish Fly desde la tercera cuerda para la victoria. (09:48)

3. Best of the Super Juniors - Bloque A: Ricochet derrotó a Taichi. Taichi empezó la lucha evitando a Ricochet, saliendo del ring cada vez que tenía la oportunidad hasta que Ricochet encajó un Tope Suicida. Taichi siguió saliendo y entró su acompañante a distraer, lo cual aprovechó para estrangular a su rival con el micrófono. Ricochet se repuso y en un momento trató de conectar un movimiento, pero Taichi agarró al árbitro y aplicó una Superkick para la cuenta de dos. La acompañante de Taichi le da el micrófono, pero Ricochet lo toma en un Benadryller mientras el árbitro le quitó el micro. Ricochet remata con un Shooting Star Press para ganar el encuentro. (08:56)

4. Best of the Super Juniors - Bloque B: ACH derrotó a BUSHI. Buen combate de debut individual para ACH. La lucha comienza con BUSHI ofreciéndole un apretón de mano, lo cual acepta ACH, pero BUSHI remata con un Dropkick. ACH consigue recuperarse tras un dominio de BUSHI, llegando a usar un Diving Crossbody hacia fuera. En los momentos finales BUSHI busca el MX, pero ACH lo recibe con un Dropkick seguido de un golpe en el esquinero y buscando un Lariat, pero BUSHI transforma en el BUSHI-Roll para la cuenta de dos. ACH se repone, aplica un Lariat y termina con BUSHI con un Michinoku Driver. (10:47)

5. Best of the Super Juniors - Bloque B: El Desperado vence a KUSHIDA. El nuevo campeón Mundial Televisivo de ROH se presentó en un buen combate, con dosis de acción y el juego sucio de El Desperado, el cual llegó a lanzar a KUSHIDA contra una silla apoyada en el esquinero y a atacarlo con un bolígrafo que tenía guardado en la pierna. El Desperado domina, llegando a estrangular a KUSHIDA con su propia camiseta. Aun así el campeón se repone y aplicar un Armbar saltando desde la tercera cuerda, lo cual transforma en el Hoverboard Lock, pero El Desperado llega a las cuerdas. En un segundo intento del Hoverboard le da al árbitro sin querer y El Desperado se rinde, pero no sucede nada. El Desperado trata de atacar a KUSHIDA con el campeonato, pero este lo evita. Finalmente El Desperado conecta un Underhookd Facebuster sobre el título seguido de un Guitarra del Ángel para ganar. (11:41)

6. Best of the Super Juniors - Bloque A: Marty Scurll derrotó a Will Ospreay. Gran debut para Marty Scurll, el cual conecta con el público. Encuentro dividido en el que Ospreay buscó grandes movimientos, como un intento de Shooting Star Press en el que Marty respondió con colocar los pies para seguir con una Superkick. En un momento Ospreay aplica una Superkick contra Marty apoyado en el esquinero, pero este se repone y le devuelve el movimiento. Scurll trata de levantar a Will pero este responde con un Stunner seguido de un Sasuke Special. Ospreay hace la pose del Rainmaker pero Scurll toma la mano de Ospreay y le ataca a sus dedos. Ospreay recupera el control, imitando el gesto de Randy Orton, y continúa dominando hasta que busca el Oscutter, lo cual transforma Scurll en medio del aire en un Crossface Chickenwing para que WIll se rinda. (12:11)

7. Best of the Super Juniors - Bloque B: Ryusuke Taguchi vence a Yoshinobu Kanemaru. Muy buen combate entre los veteranos, en el que Kanemaru consigue dominar en algunos momentos y ataca el trasero de Taguchi, lo cual es lo más efectivo. Tras varios DDT tanto dentro como fuera del ring, Kanemaru aplica el Deep Impact pero Taguchi se espaca. Finalmente Taguchi consigue aplicar el Oh My And Garfankle, pero TAKA Michinoku interviene, distrayendo al árbitro. Kanemaru aplica un golpe bajo a Taguchi y un golpe a los ojos. Mientras Taguchi cae le consigue aplicar una patada a la entrepierna de Kanemaru. Taguchi lanza a Kanemaru conta TAKA y conecta un Roll-Up para ganar de manera sorpresiva. (11:27)

8. Best of the Super Juniors - Bloque A: Dragon Lee derrota a Hiromu Takahashi. Nuevo capítulo en la rivalidad entre estos dos hombres, caracterizado por movimientos de locura y grandes secuencias. La lucha comienza con los dos intercambiando golpes al pecho, lo cual finaliza cuando Lee saca a Hiromu del ring con frankensteiner hacia fuera del ring seguido de un tope con giro. Takahashi se recupera, pero Lee aplica el Sunset Flip Powerbomb hacia fuera del ring. Takahashi regresó a la cuenta de 19, con Lee dominando, el cual aplica una Desnucadora para la cuenta de dos. Intentos de lanza en el esquinero tanto de Lee como de Hiromu que termina con los dos intercambiando German Suplex.

Takahashi trató de aplicar un Reverse Sunset Flip Bomb desde la tercera cuerda, pero Lee lo transformó y aplicó una Lanza inversa, con Takahashi cayendo de cara. Takahashi se recuperó y tras lanzar a Lee contra Running Death Valley Driver contra el esquinero decide romper la máscara del mexicano. Más momentos de locura, con Hiromu buscando la Time Bomb pero con Lee evitándolo con un Crucifix Driver. Finalmente consigue superar a Takahashi, rematándolo con el Running Death Valley Driver contra el esquinero seguido de un Phoenix Plex para la victoria por la cuenta de tres. Esta supone la primera derrota en individual para Hiromu desde que regresó en noviembre a New Japan. (18:56)

Lee sigue con las hostilidades con Hiromu tras la lucha. Dragon Lee toma el micrófono y habla en español, diciendo que quiere aprender japonés debido al público. Informa de que quiera ganar el Best of the Super Juniors y que su deseo es ganarse el respeto y el cariño del público japonés. Se despide con un "Viva México" y repitiendo que ganará el torneo.

Las clasificaciones quedan de la siguiente manera:

Bloque A: 

  • 1. Dragon Lee [2 puntos]
  • 2. TAKA Michinoku [2 puntos]
  • 3. Ricochet [2 puntos]
  • 4. Marty Scurll [2 puntos]
  • 5. Hiromu Takahashi [0 puntos]
  • 6. Jushin "Thunder" Liger [0 puntos]
  • 7. Taichi [0 puntos]
  • 8. Will Ospreay [0 puntos]

Bloque B:

  • 1. ACH  [2 puntos]
  • 2. El Desperado [2 puntos]
  • 3. Ryusuke Taguchi [2 puntos]
  • 4. Volador Jr. [2 puntos]
  • 5. BUSHI [0 puntos]
  • 6. KUSHIDA [0 puntos]
  • 7. Tiger Mask IV [0 puntos]
  • 8. Yoshinobu Kanemaru [0 puntos]
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD