Sami Zayn y Baron Corbin lucharán en WWE Backlash

Se confirma la última lucha de la cartelera del evento de la marca SmackDown

Walter Rosales

17/05/2017 a las 03:52

Tras ataques por la espalda y retos de lado y lado, se confirmó el enfrentamiento oficial. Durante la más reciente edición del programa SmackDown Live de WWE, se anunció el encuentro entre los luchadores Baron Corbin y Sami Zayn para el evento Backlash.
 
La rivalidad entre ambos surgió semanas atrás, cuando luego de algunos intercambios de palabra, Zayn declarara en contra de Corbin en el programa Talking Smack y fuera atacado por éste. La lucha se pactó luego de la solicitud de Zayn, la cual al momento de ser aprobada la confirmó para luego ser atacado nuevamente por Corbin.
 
Este será el primer enfrentamiento entre ambos ante las cámaras, además de que será el debut de Zayn en eventos Pay Per View (PPV) de SmackDown. Backlash se celebrará este 21 de mayo de 2017 en el Allstate Arena en Rosemont, Illinois. Pueden esperar los resultados y actualizaciones del mismo a través de Solowrestling.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD