Resultados de SmackDown Live 16 de mayo de 2017

AJ Styles y Jinder Mahal se enfrentarán en lo que será un choque de aspirantes a los campeonatos de Estados Unidos y mundial de WWE en Backlash. ¿Quién de los dos llegará al PPV con la moral más alta?

Edgar J. Torres Gálvez

17/05/2017 a las 01:19

La cobertura comenzará en un par de minutos. Actualiza la pagina constantemente para recibir los últimos resultados y sucesos.

Recuerda que hoy hay triple cobertura en vivo, además de SmackDown Live te traemos la cobertura en vivo de 205 Live, y Talking Smack.

El show comienza con Kevin Owens haciendo una parodia de The Highlight Reel. Owens dice ser el nuevo anfitrión del programa, porque su anfitrión original nunca volverá a ser visto otra vez. Agrega que lo que hizo a Chris Jericho, es solo una previa de lo que le hará a AJ Styles. Ahora procede a invitar a su invitado, en francés.

Aparece AJ Styles quien reprende a Owens por robar el show de Jericho. Owens le dice a AJ que él no es su invitado, este se disculpa de forma sarcástica y le dice que lo vencerá por el Campeonato de los Estados Unidos, para traerlo de vuelta a USA.

Aparece Jinder Mahal diciendo que él es el invitado. Mahal dice que volverá a vencer a Orton, como lo hizo la semana pasada. AJ le dice que no llegará al domingo, después de enfrentarse a él. Styles trata de ir tras Owens, quien huye fuera del ring, y ahora desafía a Jinder para que entre al ring.

AJ Styles vs. Jinder Mahal (con los Sigh Brothers)
Jinder ataca de manera agresiva, pero Styles consigue conectarlo con patadas voladoras. Mahal lanza a Styles hacia el esquinero, y lo conecta con rodillazos y patadas, tomando el control del combate. Styles consigue la ventaja tras conectar un mini antebrazo fenomenal, para después llenar a Mahal a patadas. Los hermanos Sigh distraen a Styles, y Mahal aprovecha para azotar a AJ sobre las cuerdas con guillotina, para después conectarle con rodillazo. [Comerciales] Mahal lleva la ventaja, ataca agresivamente, busca un superplex sobre Styles, pero este lo esquiva, sin embargo Mahal conecta con patada, pero Styles contrataca con patadas voladoras. Styles consigue la ventaja, pero Mahal conecta con enorme bota a la cara de AJ. Sin embarg Styles logra atacar con chilena. Mahal escapa fuera del ring, Styles lo impacta con patadas, para regresarlo al ring, luego busca el phenomenal forearm, sin embargo Owens lo ataca en una pierna con el propio cinturón del campeonato. Mahal conecta el Cobra Clutch slam y se lleva la victoria.  
Jinder Mahal derrota a AJ Styles vía pinfall

Aparece otra edición de “The Fashion Files” con Tyler Breeze y Fandango. Se burlan del sentido de la moda de estrellas de SmackDown, en especial de The Usos. Fandango dice que él y Breeze estarán vistiendo los campeonatos en parejas el día domingo.

Randy Orton es entrevistado por Renee Young en backstage. Orton dice que Jinder piensa que a la gente no le gusta por como se ve, o por como habla. Pero la verdad es que a la gente no agrada Mahal porque él es un trasero,

Breezango vs. The Colons
Primo lleva la ventaja sobre Breeze, pero Tyler consigue contratacar con Enzuiguiri.  Entra fandango atacando con todo, conecta con patada giratoria a Epico, se mete primo y Breeze llega al rescate. Fandango conecta a Epico Falcon Arrow, para darle la victoria a su equipo.
Breezango derrotan a The Colons vía pinfall

The Usos aparecen, y le dicen a Breezango que ellos solo hacen cosas por re tweets y likes. Los hermanos se burlan de que ambos se crean policías. 

El comisionado Shane McMahon entra al ring para moderar la firma de contrato entre el “Comité de bienvenida” y Charlotte Flair, Naomi, y Tamina. Shane procede a presentarlas. 

Natalya dice que es divertido ver a las tres pretendiendo ser amigas, lo que le parece patético. El equipo de Natalya firma el contrato. Becky Lynch le dice a Natalya que no existía oportunidad de que ella se uniera al comité de bienvenida. Naomi dice que ellas tres deberían centrarse en los que se les vendrá encima, incluyendo a James Ellsworth. Charlotte le dice al equipo rival que todas ellas serán derrotadas, y después de eso ella irá tras el campeonato femenino. James Ellsworth toma el micrófono y habla mal de todas las mujeres del equipo de Charlotte.

Naomi se lanza para atacar a Ellsworth, pero Carmella la empuja. Shane detiene el enredo y programa inmediatamente un combate entre Carmella y Naomi.

Naomi (con Charlotte Falir y Becky Lynch) vs. Carmella (con James Ellsworth, Natalya y Tamina)
Naomi comienza con la ventaja, conecta a Carmella con patada y luego con sumisión. Carmella trata de defenderse con golpes, esquiva los ataques de Naomi y estrella la cara de la campeona contra la lona. Naomi envía a Carmella a las cuerdas, Ellsworth la salva al entrometerse, y el árbitro lo envía de vuelta a backstage. [Comerciales] Naomi sigue con la ventaja, Carmella la trata de patear, pero Naomi la patea con mucha más fuerza. Carmella trata de irse, engaña a Naomi y la conecta con Superkick. Naomi entra el ring, Carmella la ataca con golpes, y luego con bronco buster. Naomi contrataca con enzuiguiri, ataca con múltiples patadas, busca altura y las Tamina con Natalya tratan de interferir, hasta que el árbitro las saca del ring. Sin embargo estas comienzan a pelearse con Charlotte y Becky Lynch. Naomi trata de defender a sus compañeras, pero Carmella aprovecha la distracción para encerrar a la campeona un Roll Up y llevarse la victoria.
Carmella (con Natalya y Tamina) derrota a Naomi (con Charlotte Falir y Backy Lycnh) vía pinfall

Dolph Ziggler está en camerinos, y dice que ha investigado sobre Nakamura, y muestra un video sin nada que representa que Nakamura no ha tenido ningún logro. Se muestra un video promo con los campeonatos que ha ganado Dolph Ziggler. Después de eso dice que nada le dará más placer que escupir en aquellos que le dieron la espalda, después de derrotar a Nakamura.

Sami Zayn es entrevistado y backstage, dice que ha conseguido un combate contra Baron Corbin en Backlash. Llega Baron Corbin quien lo ataca por la espalda, y le dice que lo dejará tendido para después volver a golpearlo.

Randy Orton vs. Baron Corbin
Comienzo normal con toma de árbitro, ambos intercambian movimientos. Se empujan, Corbin consigue bloquear un intento de RKO. Corbin ataca con rodillazo, pero Corbin contrataca lanzándolo a la lona, para después llenarlo a golpes. Corbin ataca rápidamente con lazo al cuello y toma la ventaja [Comerciales] Corbin sigue con la ventaja, trata de utilizar las cuerdas para castigar a Orton. Orton trata de defenderse, Corbin trata de embestir a Orton, pero este lo esquiva y Corbin choca contra el esquinero. Orton ataca con enorme powerslam, para después aplicar la DDT desde las cuerdas. Orton busca el RKO, Corbin consigue bloquearlo y contratacar con Deep Six, busca la cuenta, pero solo consigue dos. Corbin trata de usar su lazo al cuello desde fuera del ring, pero Orton consigue sorprenderlo con RKO para llevarse la victortoria.
Randy Orton derrota a Baron Corbin vía pinfall

Aparece Jinder Mahal y le dice a Orton que disfrute su victoria, ya que destruirá su futuro el día domingo. Los hermanos Sigh atacan a Randy por la espalda, este trata de defenderse, pero gracias a Mahal toman la ventaja, y se dedican a darle una paliza para que finalmente Mahal lo remate con el Cobra Clutch Slam. Mahal pide que le traigan el campeonato de WWE, y se dedica celebrar con el cinturón en sus manos, mientras Orton permanece tirado en la lona.

 

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD