Sami Callihan habría tomado el control del equipo creativo de CZW

El conocido luchador independiente habría tomado el mando del equipo creativo de CZW, comenzando con algunas decisiones en el último evento de la empresa

Gin Malkavar

16/05/2017 a las 22:30

Según informa en exclusiva Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet el luchador independiente Sami Callihan, conocido por su paso por empresas como WWE en NXT o Lucha Underground, tomará el control del equipo creativo de Combat Zone Wrestling (CZW). El objetivo de esta decisión es que pueda guiar a la empresa hacia el futuro.

Como se indica en el reporte, Callihan contará con su equipo de confianza y se encargará de tomar las decisiones creativas y promocionales desde ahora. Anteriormente el presidente de CZW, DJ Hyde, estaba también involucrado en este área, pero ahora se enfocará en dirigir todos los aspectos económicos y del negocio. 

Una de las primeras decisiones habría sido el enfocarse en nuevos luchadores, como sucedió en el evento Sacrifices que se realizó el pasado fin de semana. En él Lio Rush ganó el campeonato Mundial de CZW, mientras que Maxwell Jacob Friedman se hizo con el título Wired. Otra de las elecciones sería el dejar de promocionar torneos como el Tournament of Death o el Cage of Death como focos principales de la empresa, pero se seguirán realizando. Cabe recordar que CZW destaca por su pro-wrestling extremo y sus death matches, lo cual ha llegado a cubrirse hasta en documentales como realizó Vice el año pasado. Desde Solowrestling.com seguiremos informando conforme se conozcan más detalles.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD