Previa WWE SmackDown 16 de mayo de 2017

AJ Styles y Jinder Mahal se enfrentarán en lo que será un choque de aspirantes a los campeonatos de Estados Unidos y mundial de WWE en Backlash

Sebastián Martínez

16/05/2017 a las 13:26

USA Network emitirá esta noche un nuevo episodio de SmackDown Live, evento que se celebrará desde el Snhu Arena de Manchester, NH. NUestro redactor Edgar J. Torres estará a pie de cañón para traer de primera mano toda la información. A continuación os dejamos con la previa del show:

- AJ Styles y Jinder Mahal se enfrentarán en lo que será un choque de aspirantes a los campeonatos de Estados Unidos y mundial de WWE en Backlash. ¿Quién de los dos llegará al PPV con la moral más alta?

- Otro que tendrá un combate muy importante será Randy Orton quien se enfrentará a Baron Corbin en un combate donde el campeonato mundial de WWE no estará en juego. ¿Superará Randy Orton la prueba?

- Rusev hará su regreso después de estar varias semanas ausente por lesión. El búlgaro publicó un mensaje la semana pasada en las redes sociales en el que demandaba una lucha titular contra Randy Orton. ¿Qué dirá Shane McMahon al respecto?

- Charlotte, Naomi y Becky Lynch se enfrentarán a Natalya, Carmella y Tamina en Backlash, pero para hacerlo oficial al 100% tendrán que estar presentes en la firma de contrato que se celebrará esta noche.

- Vuelve The Highlight Reel, pero será presentado por el nuevo rostro de America: Kevin Owens. ¿Qué intenciones tiene el campeón con esta acción? El domingo, defenderá el título de Estados Unidos ante AJ Styles en un duelo que posiblemente sea recordado durante mucho tiempo.

Más información sobre superstars confirmadas y venta de tickets aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD