Posibles spoilers del programa para esta noche en RAW

Novedades y planes de última hora para el programa de esta noche de RAW

Gin Malkavar

15/05/2017 a las 23:25

Dentro de unas horas el canal americano USA Network emitirá una nueva edición de Monday Night Raw, evento que se realizará desde el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey. PWInsider ha ofrecido datos adicionales sobre los planes de esta noche, aparte de la defensa por el campeonato Intercontinental entre Dean Ambrose y The Miz.

PWInsider informa de que Finn Balor estaría luchando contra un "nombre importante" durante RAW. Esto serviría para promocionar el especial de WWE 24 que se emitirá a través de WWE Network nada más que finalice el show de la marca roja. También se ha planeado hacer un combate entre los luchadores de peso crucero entre Jack Gallagher y Austin Aries contra TJ Perkins y el campeón Peso Crucero Neville.

Por último, siguiendo con la rivalidad que llevan desde hace semanas, el campeón por parejas de RAW Jeff Hardy se medirá a Sheamus en un combate en individual. Cabe recordar que Sheamus le costó un diente a Hardy en el pasado evento de Payback y que Sheamus y Cesaro serán los próximos retadores a los títulos por parejas en Extreme Rules. Nos despedimos recordando que podréis seguir la cobertura en directo del show desde Solowrestling.com

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD