Se confirma el primer combate para Extreme Rules

Los hermanos acaban de ser informados que su próxima defensa tomará lugar en el evento de junio.

Edgar J. Torres Gálvez

15/05/2017 a las 22:27

Se ha informado recientemente que The Hardy Boyz defenderán sus Campeonatos en parejas de RAW, contra el equipo Cesaro y Sheamus en el evento Extreme Rules.          

Se subió un video al canal oficial de WWE en Youtube, en donde se ve a Matt Hardy y Jeff Hardy entrando a la arena, mientras un equipo de WWE Digital les informa a los hermanos que se ha hecho oficial la defensa de los campeonatos en parejas de RAW en el evento Extreme Rules. Los hermanos dicen que es maravilloso, ya que tienen ganas de enfrentar a Cesaro y Sheamus nuevamente. Jeff también dice que se está preparando para enfrentar a Sheamus está noche en RAW. Por último se les pregunta sobre el reciente tour europeo, y Matt opina que percibió a los fans de Europa con más entusiasmo que nunca.

No se ha anunciado ningún tipo de estipulación para el combate. Pero como toma lugar en el evento Extreme Rules, es posible muy posible que pronto se anuncie alguna. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD