Spoiler: Nuevo campeón coronado en las últimas grabaciones de ROH

La siguiente noticia contiene spoilers de las últimas grabaciones de ROH TV

Alejandro Giménez

15/05/2017 a las 13:02

El luchador japonés KUSHIDA es el nuevo campeón mundial de la televisión de Ring of Honor Wrestling (ROH). Anoche, durante las últimas grabaciones para televisión, KUSHIDA se enfrentó al excampeón y nuevo miembro del Bullet Club, Marty Scurll. En los momentos finales de la lucha, según informa el portal ROHWorld.com, las luces se apagaron y aparció Adam Cole disfrazado de Marty Scurll para distraer al campeón. KUSHIDA aprovechó el despiste y aplicó el Somersault Package DDT para conseguir la victoria por cuenta de tres. 

KUSHIDA pone fin al reinado de 175 días de Marty Scurll, que comenzó el pasado mes de noviembre en Inglaterra. KUSHIDA, a su vez, se convierte en el campeón número 13 de la historia de la empresa y en el segundo luchador japonés, junto a Tomohiro Ishii, en ganar el cinturón. Este movimiento demuestra que la relación entre New Japan Pro Wrestling (NJPW) y ROH sigue siendo fuerte. KUSHIDA regresará a Japón este mes para participar en el torneo Best of the Super Jr. Su próxima aparición en ROH, se especula, será en el evento de Pago-Por-Visión (PPV) Best in the World 2017, programado para el viernes 22 de junio. 

El campeonato mundial de la televisión podría ser defendido en los eventos que NJPW realizará en Estados Unidos la primera semana de julio. La empresa nipona ha anunciado que quiere crear una base fija en los Estados Unidos. Este movimiento, aseguran Wrestling ObserverPro Wrestling Insider, abre la puerta a una mayor participació de luchadores de ROH en esta "sucursal" norteamericana. No se descarta que los campeonatos máximos de ROH sean defendidos en los shows del mes de julio. 

Este cambio titular servirá para que Marty Scurll siga ascendiendo posiciones en ROH. Después de un sólido reinado, Scurll seguirá los pasos los anteriores campeones televisivos (Jay Lethal, Bobby Fish o Roderick Strong) para posicionarse como main eventer. En las mismas grabaciones de televisión, Scurll derrotó a Adam Cole en su combate de despedida, posicionándose así como líder del Bullet Club en ROH, por encima de The Young Bucks, Hangman Page y Cody Rhodes. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD