WWE noticias: Se confirma pre-show para Takeover: Chicago - Termina la gira europea

WWE ha confirmado que NXT Takeover: Chicago tendrá un pre-show con una duración de media hora

Sebastián Martínez

14/05/2017 a las 20:47

- Alexa Bliss es la última invitada del programa UpUpDownDown presentado por la superstar de WWE Xavier Woods. En esta ocasión, ambos juegan al clásico vieojuego "Gaunlet". Puedes verlo más arriba.

- Hoy es el cumpleaños de Zack Ryder. La superstar de WWE cumple 32 años, nació el 14 de mayo de 1985 en Merrick, Nueva York. También cumple años Vader (62).

- La expedición de Raw terminó anoche su últimos show de la gira europea y se encuentra viajando a USA en estos momentos. El roster de SmackDown está celebrandoen estos momentos el último show de la gira en Dinamarca.

- The Rock fue entrevistado recientemente y confirmó que no pudo asistir a Wrestlemania 33 debido al rodaje de la serie 'Ballers' en la que es uno de los protagonistas.

- WWE ha confirmado que NXT Takeover: Chicago tendrá un pre-show con una duración de media hora. Os recordamos que el show se celebrará el próximo sábado 20 de mayo y que Solowrestling.com realizará el reportaje en vivo. Muy pronto daremos todos los detalles.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD