Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

El luchador independiente Wayne VanDyke fallece a los 29 años de edad

Fallece el luchador independiente, el cual pasó varios días en coma debido a un ataque al corazón que sufrió mientras competía en un combate

Mattel Sound Slammers
Por Gin Malkavar - PUBLICADO EL 14/05/2017 A LAS 18:52
(f4wonline.com)
El luchador independiente Wayne VanDyke fallece a los 29 años de edad

El luchador de pro-wrestling independiente Wayne VanDyke, más conocido por trabajar bajo el nombre de "Richard Delicious", falleció durante la mañana de ayer, sábado 13 de mayo, a la edad de 29 años. Su familia confirmó su muerte a través de Facebook.

El luchador había estado durante varios días en estado crítico después de haber sufrido tres paros cardíacos durante el pasado 29 de abril. En ese día se encontraba compitiendo para Ronin Pro-Wrestling, una empresa de Florida. VanDyke se encontraba en el ring en medio de un combate por equipos cuando le comentó a su compañero que no se encontraba bien y pidió que entrara por él. Tras darle el relevo, VanDyke sufrió el primer ataque. Después de ello se comenzó a realizar la maniobra de reanimación cardiopulmonar, la cual le fracturó las costillas, una de las cuales le perforó un pulmón. Acto seguido se le trasladó al hospital en una ambulancia. Durante el viaje al centro hospitalario sufrió una segunda parada y cuando llegó se produjo la tercera. Finalmente se le indujo un coma para prevenir más ataques. Desde Solowrestling.com le mandamos nuestras condolencias a la familia y amigos de Wayne VanDyke. Que descanse en paz.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso