"Algunos hombres buenos" de la Triple W hoy sábado en Madrid

Tras el sorprendente final de TOTAL RUMBLE VII en el que el árbitro Edu se proclamó campeón de la White Wolf Wrestling, ¿qué sorpresas nos esperarán en este nuevo evento?

Alexandre Bonilla

13/05/2017 a las 11:07

Fin de semana de wrestling en las ciudades importantes de España. Es el turno de la White Wolf Wrestling con el show "Algunos hombres buenos" que hoy sábado 13 de mayo tendrá lugar en la Nave Central de Tabacalera en Madrid.

El evento está centrado en la figura de Edu, el árbitro oficial de la Triple W. Recordemos que en el anterior Total Rumble, Adam Chase estaba dispuesto a canjear el maletín hasta que Yunke hizo limpieza dejando el maletín a merced de cualquiera ... y fue entonces cuando Edu aprovechó el momento y lo canjeó. Tras los acontecimientos, el propio nuevo campeón de la White Wolf Wrestling quiso dar una pincelada de las explicaciones que tendremos en "Algunos hombres buenos" ...
 

Además se ha anunciado un combate para dicho evento ... Yunke tuvo que dejar vacante el título extremo por lesión y nadie le ha conseguido vencer en esta división. ¿Estará el Padre Paolo preparado para esta primera defensa del título?



"Algunos hombres buenos" hoy 13 de mayo en Tabacalera, Madrid. El evento empezará a las 18:00 horas y será totalmente gratuito.



*Información del Facebook de la Triple W

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD