Próximas fechas confirmadas para Brock Lesnar y John Cena

No sabemos si la compañía tiene planes de hacerlos aparecer antes de las primeras fechas confirmadas

Sebastián Martínez

12/05/2017 a las 20:45

WWE.com ha actualizado su sección de venta de tickets y ha anunciado las fechas en las que Brock Lesnar y John Cena regresarán a televisión. Brock Lesnar ha sido anunciado para aparecer en varias grabaciones de Monday Night Raw a partir del 12 de junio, poco después de la celebración de Extreme Rules. De ahí en adelante, Lesnar ha sido anunciado para aparecer el 26 de junio, 3 y 10 de julio. John Cena ha sido anunciado para aparecer el 4 de julio para las grabaciones de SmackDown que se celebrarán en Phoenix, Arizona.

No sabemos si la compañía tiene planes de hacerlos aparecer antes de esas fechas, pero de momento son las primeras que han confirmado la presencia de ambas superstars. Lo que sí sabemos es que los shows del 3 y 4 de julio tienen ya todas las entradas vendidas.

Esta será la primera aparición de Brock Lesnar después del Raw posterior a Wrestlemania 33. En un principio, su rival para Great Balls of Fire iba a ser Braun Strowman, pero su lesión hará cambiar los planes drásticamente. Por otra parte, John Cena regresará sin ninguna rivalidad iniciada con anterioridad.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD