Vampiro: "No habrá intercambio entre luchadores de Impact Wrestling y Lucha Underground"

Vampiro asegura que los talentos de Lucha Underground no aparecerán en Impact Wrestling, ya que la alianza la han hecho con AAA

Nacho Jazz Abes

12/05/2017 a las 17:56

El actual director de talentos de AAA Vampiro fue entrevistado por Interactive Wrestling Radio. Entre varios temas, destacó la alianza entre Impact Wrestling y AAA. El comentarista del Templo dice que los talentos de Lucha Underground no aparecerán en Impact Wrestling.

"No, no va a pasar. Es un trato entre AAA e Impact. Impact tendrá algunos combates en eventos de AAA, por ejemplo. Nosotros integraremos algunos de nuestros talentos en TNA. Con siempre, con el paso del tiempo podremos hacer historias inter-promocionales. pero poco a poco. Queremos que esto salga bien".

Impact Wrestling ha acordado varias alianzas este 2017 con The Crash, Noah, World of Sport Wrestling y AAA. Cuando se anunció su pacto con la caravana estelar muchos se sorprendieron, ya que muchos de sus luchadores se fueron a The Crash, empresa llevada por Konnan. Al poco de saberse, empezó a haber rumores de que los personajes de Lucha Underground (serie producida por AAA) podrían aparecer en Impact Wrestling.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD