Resultados Impact Wrestling 11 de mayo de 2017

Resultados del show emitido esta semana en Pop TV

Walter Rosales

12/05/2017 a las 06:51

Impact Wrestling inicia con un vídeo recopilatorio mostrando lo mejor de la semana pasada, haciendo énfasis en los retos al campeonato de GFW para luego retar al mundial de Impact. Josh Mathews y The Pope dan la bienvenida al show mientras en el ring están Dezmond Xavier y Caleb Konley, Andrew Everett hace su entrada y le sigue Matt Sydal. En comentarios se menciona que Sonjay Dutt estaba pactado a participar, pero su lesión en el ojo se lo impide. Suena la campana.
 
- Andrew Everett derrotó a Dezmond Xavier, Caleb Konley y Matt Sydal. En los momentos finales Sydal tenía el triunfo, pero Everett logró intervenir para aplicar Franken Driver a Xavier y conseguir la victoria. Luego del encuentro Everett y Sydal estrechan manos.
 
Los comentaristas luego discuten sobre la lucha entre Alberto El Patrón y Magnus por el título de GFW, pero Jeremy Borash y los fanáticos detrás de la mesa cantan en contra de su suspensión. Luego se muestra a Ethan Carter III llegando a la arena más temprano, Carter dice que la semana pasada no estuvo James Storm, pero esta vez la gente verá al vaquero.
 
Se ve a KM en bastidores recibiendo una pizza, KM miente sobre su nombre para recibirla, el repartidor le reclama pero KM arremete contra él por decirle mentiroso. 
 
De vuelta al ring, suena la música de James Storm, pero quien aparece es EC3 vestido como vaquero. Ya en el ring Carter habla en un fingido acento sureño usando de forma exagerada términos populares de Texas. Carter llama a Storm cobarde y dice que "en esta ciudad" no caben los dos. Carter sigue con sus comentarios hasta comenzar a cantar sobre como arruinó la carrera de Storm. Finalmente suena el tema de entrada de Storm y éste si aparece. Ambos se van a las manos rápidamente, Storm se lleva la mejor parte pero una vez Carter se recupera lo esposa a las cuerdas con su cuerpo fuera del ring. En esa posición le rompe la camiseta y comienza a golpearlo con su cinturón, referís y miembros de seguridad intervienen pero Carter también los golpea y sigue su castigo. EC3 se detiene al intervenir agentes de la empresa, los cuales logran devolverlo a bastidores. Corte comercial.
 
Al volver de comerciales se ven a los comentaristas hablando sobre el torneo por los campeonatos de parejas de GFW a celebrarse en el futuro, Borash y los fanáticos siguen molestando a Mathews destrás de ellos. Hakim Zane e Idris Abraham hacen su entrada al ring y le siguen Garza Jr. y Laredo Kid. Suena la campana.
 
- Garza Jr. y Laredo Kid derrotaron a Hakim Zane e Idris Abraham con 450 Splash de Laredo sobre Zane.
 
Corte comercial. Al volver se muestra lo ocurrido la semana pasada cuando Sienna ganó el título de mujeres de GFW. Tras unas declaraciones de Sienna en contra de Karen Jarrett, se ve a Garza y Laredo comentando que ganarán los campeonatos de parejas por México  y la lucha libre.
 
Ava Storie hace su entrada al ring, le sigue Laurel Van Ness (aún hecha un desastre) acompañada de Kong Kong. Suena la campana.
 
- Laurel Van Ness derrotó a Ava Storie en un encuentro rápido.
 
Corte comercial. Al volver se ve un vídeo de Rockstar Spud en silla de ruedas dentro de su cuarto de hospital, el montaje muestra las imágenes en blanco y negro, Spud vuelve a comentar sobre el ataque que Swoggle hizo sobre él y preguntándose de forma deprimida el por qué le pasó lo que le pasó.
 
LAX llegan en un Low Rider, todos van vestidos de negro, además llevan la cara pintada de blanco con sombras negras en los ojos, excepto Konnan, todo esto para celebrar el funeral de Decay, según dicen. Todo el grupo se dirige al ring mientras suena una mezcla de su tema de entrada con una marcha fúnebre, todos muestran un fingido luto hasta llegar al ring. Konnan comienza a hablar, se ve a Rosemary desde la parte alta de la arena viendo molesta. Konnan habla en honor a Decay, pero finalmente manda a echar las cenizas que llevaron al ring. Konnan se mete con Crazzy Steve y Abyss mencionando que uno ahora come a través de un sorbete (pitillo, popote, pajilla, sorbete) y otro está en coma, además de anunciar que LAX participarán en el torneo por los campeonatos de GFW. Konnan comienza entonces a meterse con Estados Unidos, en especifico con una fanatico que trae una bandera del país. Todo el grupo comienza a provocarlo, pero antes de hacer algo llegan The Veterans of War, Wilconx y Mayweather llegan al ring y se deshacen de los campeones de parejas para cerrar el segmento. Corte comercial.
 
Al regreso se ve a Marshee Rockett hacer su entrada al ring, luego aparece Moose para defender su campeonato Impact Grand. Suena la campana.
 
- Moose derrotó a Marshee Rockett para retener el campeonato Impact Grand. Moose se lleva la victoria facil en el segundo round con Go to Hell Chokeslam. Durante su celebración Moose es interrumpido por Tyrus, quien va hacia el ring lentamente por la entrada principal, pero luego es atacado por Eli Drake por la espada y por Chris Adonis. Adonis y Drake no parecen haber planeado sus ataques juntos, pero se retiran en paz.
 
Corte comercial. Al volver se muestra a McKenzie Mitchell en bastidores, Mitchell acerca el microfono a Dutch Mantell quien está cerca y anuncia que la próxima semana habrá una lucha Ultimate X por el campeonato de la X Division entre Low Ki, Andrew Everett y Trevor Lee.
 
Se muestra el ataque de Angelina Love y Davey Richards a Eddie Edwards la semana pasada. Angelina Love hace luego su entrada al ring acompañada de su marido, le sigue Alisha también su marido, aunque Edwards se encuentra en muletas.
 
- Alisha derrotó a Angelina Love por descalificación. En los momentos finales Alisha aplica Futureshock DDT a Angelina, pero Richards distrae al referí. Alisha logra faulear a Richards pateando las cuerda del ring, Angelina entonces golpea a Alisha con una cadena, pero el referí la nota y declara la descalificación.
 
Edwards logra evitar que Love siga su ataque sobre Alisha, pero Richards golpeó a Edwards con una de sus muletas y se retira triunfante con su mujer.
 
Se muestra una entrevista a Lashley hecha más temprano, nuevamente Lashley asegura ser el mejor de la industria y promete que el campeonato de GFW también estará en su cintura.
 
Tras un repaso de los momentos finales de las luchas de Magnus y Alberto El Patrón la semana pasada, ambos hacen su entrada al ring. Se presenta el campeonato de GFW y suena la campana.
 
- Alberto El Patrón derrotó a Magnus para coronarse campeón mundial de GFW. El mexicano se llevó el triunfo tras sorprender al ahora excampeón con Cross Armbreaker. Luego del encuentro El Patrón celebró con el campeonato en mano para así despedir el programa.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD