Kenny Omega: "Creo que es demasiado pronto para tener otro combate contra Kazuchika Okada"

El luchador de New Japan Pro-Wrestling comenta de temas de actualidad como los viajes a Estados Unidos o su próximo combate contra Kazuchika Okada

Gin Malkavar

12/05/2017 a las 00:36

El luchador de New Japan Pro-Wrestling y próximo retador al campeonato IWGP Peso Pesado en Dominion 2017 Kenny Omega ha concedido una reciente entrevista para ESPN. Durante la misma ha hablado sobre sus objetivos y sobre el famoso combate contra Kazuchika Okada en Wrestle Kingdom 11. Sin más dilación os dejamos con sus declaraciones:

Sobre realizar un nuevo combate contra Kazuchika Okada:

"En mi opinión, diría que, personalmente, creo que es muy pronto para volver a hacer ese combate. Me hubiese gustado hacer esa actuación y haberla vuelto a hacer en una fecha más tardía. Pero hay un momento en el negocio en donde es importante el mover números, poner a la gente en los asientos. Como se dice, hay que darlo todo.

Sabía que al cabo de un tiempo habría un segundo combate, sin importar lo bueno o malo que fuera. Creo que habrá un tercero y pienso que habrá hasta un cuarto combate. Pero me han llamado a la batalla antes de lo que me hubiese gustado y estoy en una situación en la que ese combate sigue todavía muy fresco en la mente de todo el mundo."

Comentarios de su próximo encuentro contra Okada:

"Mi objetivo con Okada va a ser muy similar a ccmo afronté el G1. No voy a tratar de tener el mejor combate de la noche, voy a tratar de contar una historia muy distinta y única. En ese sentido, vamos a sentar las bases no solo para este combate, sino para el siguiente y el que venga.

No voy a añadir un montón de cosas increíbles y locas solo para decir: 'Ey, hicimos una locura, duramos mucho más tiempo'. Eso no significa necesariamente que sea mejor. Tengo la fortuna de que mi mayor virtud sea mi mente. Da igual el talento que tenga, en lo primero en lo que siempre confío es en mi cerebro para que las cosas vayan de la mejor manera."

Sobre los shows en Estados Unidos:

"Estoy dispuesto a aceptar la presión. Realmente no la siento, porque estoy seguro de que irá bien. Yo lo veo más como una celebración, como una vuelta a casa. La gente realmente quieren ver nuestro producto en directo. Los fans no se han cansado de quedarse despiertos para vernos, pero seguro que han dicho: '¿Por qué no hacen un show a las 6 o 7 de la tarde en lugar de a las 4 de la madrugada?' ¿Sabes a lo que me refiero?

Esta es su oportunidad. Realmente quiero traer un estilo lleno de energía, casi revolucionario, lo cual estoy tratando de crear ahora mismo. Quiero enseñarles que esta es la oportunidad de ver esto en directo. Y este es el único lugar en donde puedes verlo.

No tratamos de copiar a nadie, esto es New Japan. Es una opción aparte de otras empresas de pro-wrestling, y no solo quiero decir WWE. Somos distintos de TNA, es diferente de Ring of Honor, realmente es algo muy suyo, tiene su propia apariencia y su estilo distintivo."

Sobre el proyecto de expansión de NJPW en Estados Unidos:

"Quiero ser una parte integral de la marca de New Japan en Estados Unidos y en otros países. Siento que tengo cierta versatilidad que otros luchadores carecen de ella. Creo eso, que soy alguien que puede hacer de todo. Incluso como persona capaz de hacer cualquier cosa, soy alguien que puede aceptar la responsabilidad y no desaprovecharla en esta situación en particular. Y no tengo miedo a fallar.

El ser capaz de dirigir esa nave sería un gran honor y creo que conmigo al frente, sería una situación que no podría fallar. Por otro lado, si se confía en otra persona con esa responsabilidad, no sé como iría. Pero tengo una visión muy precisa y no veo que pueda fallar. Quiero ser esa persona que da todo de sí y que pueda hacer de esto algo realmente mundial."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD