WWE celebrará No Mercy en septiembre y será exclusivo de Raw

WWE celebrará el evento No Mercy el 24 de septiembre en Los Angeles, California y será un PPV exclusivo de la marca Raw

Nacho Jazz Abes

11/05/2017 a las 17:12

Poco a poco, se van sabiendo los planes de WWE respecto a su calendario de eventos PPV de este 2017. El evento No Mercy regresará en septiembre como un evento de RAW.

Según informa PWInsider en su sección Elite, el PPV volverá el 24 de septiembre y se celebrará en el Staples Center en Los Angeles, California. A diferencia de la edición del año pasado, el portal indica que será un evento exclusivo de la marca Raw. Además, será la segunda vez que el evento no tenga lugar en el mes de octubre.

No Mercy es un evento con historia. La primera edición tuvo lugar en 1999 y se celebró en mayo en Reino Unido y se mantuvo como un evento anual hasta el año 2008. Con la reestructuración de los PPV, WWE decidió eliminarlo de la parrilla pero el año pasado, tras la separación de marcas, la empresa trajo de nuevo al evento como uno exclusivo de SmackDown.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD