Previa Impact Wrestling 11 de mayo de 2017

Moose defenderá el Grand Championship ante Marshe Rocket

Sebastián Martínez

11/05/2017 a las 14:50

Esta noche el canal americano Pop Tv emitirá un nuevo episodio de Impact Wrestling grabado con antelación en los Universal Studios de Orlando, Florida. Walter Rosales se encargará de redactar el reportaje que publicaremos después de la emisión. A continuación os dejamos con la previa:

- Moose defenderá el Grand Championship ante Marshe Rockett. El campeón ha superado grandes obstáculos como Davey Richards y está dispuesto a volver a retener el campeonato.

- Alberto El Patron y Magnus se enfrentarán en una lucha por el campeonato de Global Force Wrestling. El luchador mexicano quiere destronar a Magnus y convertirse en el nuevo portador del título. ¿Lo conseguirá?

- Y no nos podemos olvidar de la acción de la X-Division. Caleb Konley, Andrew Everett, Desmond Xavier y Matt Sydal se enfrentarán en un combate a cuatro bandas para determinar al nuevo aspirante del campeonato. Y hablando de la X-Division, su campeón Low Ki debería enfrentarse a Sonjay Dutt pero todo depende de la lesión en el ojo que Dutt sufrió hace unas semanas.

¡Todo esto y mucho más esta noche en Impact Wrestling!

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD