Resultado Ring of Honor TV 11 de mayo de 2017

Cody y Adam Cole hacen equipo para enfrentarse a Christopher Daniels y Dalton Castle en el evento principal de la noche

Alejandro Giménez

11/05/2017 a las 12:05

Comienza un nuevo episodio de Ring of Honor TV desde Baltimore. Ian Riccabonni, en compañía de Colt Cabana en comentarios, da la bienvenida al público. Los campeones mundiales en parejas, The Young Bucks, hacen su entrada al ring. Esta noche defienden los cinturones ante el Spirit Squad. Cuando los Bucks están haciendo su entrada, Mike Mondo y Ken Doane salen entre el público para atacarles, ¡tenemos combate! 

- The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) derrotan a The Spirit Squad (Mike Mondo & Kevin Doane) en el primer combate de la noche para RETENER el Campeonato Mundial en Parejas de ROH. Combate de 8 minutos dominado de principio a fin por los Bucks, que consiguen la victoria por cuenta de tres vía Meltzer Driver

Los Young Bucks celebran con sus cinturones en el ring. Su próxima gran defensa será este viernes en War of the Worlds Nueva York, ante Los Ingobernables de Japón, representados por Tetsuya Naito y BUSHI. De vuelta a backstage, Matt Taven habla sobre su lucha con Daniels por el campeonato mundial en Dearborn. Ha sido campeón de tríos, en parejas y televisivo, explica, en Dearborn se llevará la victoria para convertirse en el primer campeón Grand Slam de la historia de ROH. 

De vuelta de publicidad, los hermanos Briscoe mandan un mensaje a The Rebellion. Los campeones de tríos hablan de su lucha la semana que viene. Jay Briscoe vacila a los miembros de The Rebellion y asegura que la semana que viene Bully Ray y ellos les aplastarán. 

- Punishment Martienez derrota al Beer City Bruiser (con Silas Young). Lucha pareja entre dos luchadores de gran tamaño. El Bruiser estuvo cerca de llevarse la victoria, pero Martinez acabó con él vía South Of Heaven Chokeslam

Este viernes, recuerda Ian Riccabonni, Marty Scurll defenderá su campeonato de la televisión ante Matt Sydal. En backstage, Marty amenaza a Sydal y asegura que retendrá su cinturón; porque él, Marty Scurll, es el mejor campeón televisivo de la historia de la empresa. Adam Cole promociona brevemente su lucha de esta noche, el Bullet Club vuelve a la acción. Jay Lethal se incorpora a la mesa de comentarios, ¡it's main event time!

- Bullet Club (Cody & Adam Cole) derrotan a Christopher Daniels & Dalton Castle en el evento principal de la noche. La tensión entre el campeón mundial, Daniels, y el retador, Cody, estuvo presente en todo momento. A mitad de la lucha, Cole se molesta con Cody y se marcha a backstage. Todo parece perdido para el Bullet Club. Daniels está a punto de aplicar sus Angle's Wings sobre Cody, pero Cole regresa corriendo y aplica una Superkick a la nuca del campeón, seguida de un Last Shot. Adam Cole se rie y se señala la cabeza, demostrando que eran todo juegos psicológicos. Cody aplica el Cross Rhodes sobre Daniels y consigue la victoria por cuenta de tres. 

Los Young Bucks entran en escena y todo el Bullet Club celebra la victoria de Cody. Los Bucks, Cole y Cody se marchan, dejando a Daniels tendido sobre el ring. Jay Lethal, el otro retador, sube al cuadrilátero para hablar con Daniels. El campeón se molesta y ambos protagonizan un intercambio verbal. Cody regresa y los tres luchadores quedan frente a frente. Después de varios golpes, Lethal conecta una doble Lethal Inejection para acabar con sus rivales. Este viernes, los tres lucharán por el campeonato mundial en PPV. Fin de la transmisión. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD