Stephanie McMahon: "Si se da la oportunidad me encantaría volver a luchar"

La directiva de WWE comenta sobre la posibilidad de que el Reino Unido albergue un PPV entre otros temas de actualidad

Gin Malkavar

10/05/2017 a las 22:34

Stephanie McMahon, Jefa de Marca de WWE, ha concedido una reciente entrevista para el diario británico The Mirror. En la misma ha hablado sobre su situación y los planes para el Reino Unido. Sin más dilación os dejamos con sus declaraciones más destacadas:

Sobre no haberla visto en pantalla tras Wrestlemania y cómo se encuentra:

"No, no me habéis podido ver desde que atravesé una mesa por culpa de Seth Rollins. Estoy bien. (Risas)"

El atraverse a dar un momento así en el ring con tal de entretener:

"Sí, pero lo que hago es muy, muy pequeño en comparación a lo que hacen nuestras superestrellas, tanto hombres como mujeres, durante cada noche. Tenemos 500 eventos en vivo al año y programas en directo las 52 semanas del año, sin temporadas de descanso, sin poder volver a grabar. Prácticamente no hay nada que nuestros talentos no puedan hacer para entretener a nuestros fans y darles una experiencia merecedora de su pasión, son increíbles."

Sobre lo que significa para ella el estar en Wrestlemania:

"El salir ahí con mi marido Triple H, quien es uno de los luchadores más icónicos de todos los tiempos, es algo increíble. No hay palabras para describirlo porque no es solo tener la oportunidad de apoyarlo, es la de poder ser parte de la trama, de ayudar a que algunos de nuestros personajes se establezcan. Ahí estaban nuestros hijos en primera fila, con nuestros sobrinos, mi madre, mi suegra... en el evento que creó mi padre.

Mis padres rehipotecaron todo lo que tenían para hacer que el primer Wrestlemania fuera un éxito y estoy agradecida de que lo hicieran ya que mira hasta dónde hemos llegado. Y cuando consideras que Wrestlemania 1 fue el evento de pago pionero en la industria ya que fue grabado en un circuito grabado de televisión y lo comparas con Wrestlemania 33, el cual ya no es solamente disponible por pago sino que también está en cualquier servicio de streaming que tengas a través de WWE Network, es una historia increíble. Tengo el privilegio de ser parte de eso y es algo abrumador."

Sobre el aspecto creativo en Wrestlemania:

"El año pasado pudimos crear mi siniestro monólogo y me divertí mucho al recitarlo. Es divertido porque pasamos por ensayos y era las una de la mañana, tras el Salón de la Fama del año pasado. Rock había completado con sus ensayos en los que prendía su nombre en fuego. Yo estaba repasando mi monólogo, tratando de memorizarlo la noche de antes.

Mi padre, quien por supuesto es el productor ejecutivo definitivo, sale y se sienta en el trono conmigo. Me dice: 'Steph, normalmente ponemos una pantalla aquí y poner eso ahím, asegurate de hacer esto'. Y le dije; 'Papá...' Normalmente le llamo Vince en la empresa, pero le dije 'Papá, si no puedo acordarme de memoria y dar esta actuación entonces no merezco estar aquí'. Tras ello él dijo: 'Vale...' Ya sebes, eso fue todo. Era fenomenal. ¿Y el salir en la parte trasera de esa moto? Eso moló mucho. "

Sobre volver al ring:

"Me encanta el aspecto de la actuación en el cuadrilátero que hacemos. Es un honor el ser capaz de entrar con esos talentos y llevarse golpes reales o contar una historia. No soy necesariamente la mejor, pero me encanta meterme ahí. Si alguna vez hay una oportunidad de volver a hacerlo y ayudar a alguien más, me encantaría el poder regresar a los rings."

Sobre su personaje de villana:

"Me encanta hacer de malvada. Es lo que prefiero. Cuanto más abuchean, se mejor que estoy haciendo mi trabajo. Y es divertido el poder participar e interactuar con los fans. Cuando cantan, animan y se burlan, el ser capaz de tener ese micrófono en directo en mi mano y poder interactuar con ellos y en ocasiones el ser capaz de tomarlos con la guardia baja, no hay mejor sentimiento que eso."

Sobre los talentos del Reino Unido:

"Me llevé una agradable sorpresa con la cantidad de talento. Creo que una vez que empezamos a cavar, empezamos a descubrir cosas. Y creo que es debido a mi marido Triple H, Paul Levesque, y a su increíble equipo que ha estado trabajando para él en el reclutamiento. Han estado buscando en distintas promociones y en los luchadores que hay. Creo que 205 Live fue algo que abrió los ojos por primera vez en términos de lo que había ahí, y por supuesto el torneo por el Campeonato del Reino Unido fue genial. Pienso que demostró que hay mucho potencial por descubrir aquí."

Sobre la posibilidad de un evento en el Reino Unido:

"Creo que las posibilidades han aumentado porque WWE siempre escucha a sus fans. Los aficionados del Reino Unido gritan mucho, son ruidosos en un buen sentido y nosotros estamos constamente evaluando eso. Personalmente me encantaría verlo. Sé que sería increíble."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD