The Rock se plantea presentarse a Presidente de los Estados Unidos

The Rock se plantea una carrera en la política y dice que el hecho de presentarse a Presidente de los Estados Unidos es una posibilidad real

Nacho Jazz Abes

10/05/2017 a las 20:16

El actor y luchador Dwayne Johnson "The Rock" está planteándose presentarse a Presidente de los EE.UU. Según dijo en una entrevista a GQ, la idea de hacer campaña es "una posibilidad real".

Johsnon dijo que si llega a ser presidente, el liderazgo sería una de sus prioridades. Aunque no ha mencionado mucho de sus planes, no está de acuerdo con algunas de las políticas del actual presidente Donald Trump, ya que él cree en la inclusión de las personas. También dijo que rechazó a algunas personas que le propusieron que hiciera campaña las pasadas elecciones. Actualmente, Johnson es uno de los actores más populares del mundo, siendo de los mejores pagados y con más seguidores en las redes sociales.

No es la primera vez que un luchador ha planteado meterse en política. Recientemente, el luchador Kane está haciendo campaña para ser el alcalde de Knox, en Tennessee. Otros luchadores han intentado conseguir puestos públicos como Jerry Lawler (alcaldía de Memphis) o Rhino (congresista por Michigan). El caso más destacado es el de Jesse Ventura quien en 1999 llegó a ser Gobernador de Minnesota.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD