Se confirma el encuentro entre Shinsuke Nakamura y Dolph Ziggler en WWE Backlash

Se confirmó de forma oficial a Ziggler como retador de Nakamura en su debut

Walter Rosales

10/05/2017 a las 03:16

Tras el anuncio del debut oficial en los cuadriláteros de WWE, se ha anunciado que Dolph Ziggler será el rival de Shinsuke Nakamura para el evento Backlash. Esto durante la más reciente edición del programa SmackDown Live.
 
La confirmación de Ziggler como rival no es ninguna sorpresa, ya que desde su llegada al show azul ha estado retando a Nakamura, al punto de atacarlo por sorpresa y meterse con los fanáticos por tener preferencia por el japonés. El debut de Nakamura se había anunciado con anticipación, y es uno de los atractivos principales del evento, pero fue esta semana que se confirmó de forma oficial a Ziggler como su oponente.
 
Como ya mencionamos, este encuentro representa el debut de Nakamura en los cuadrilateros de WWE, en SmackDown y en eventos Pay Per View (PPV) de la empresa. Backlash se celebrará este 21 de mayo de 2017 en el Allstate Arena en Rosemont, Illinois.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
@WalteRosalesII
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD