Se confirma la hora de la venta de entradas de WWE Barcelona y Madrid

Las entradas para los eventos de Madrid y Barcelona estarán a la venta el 10 de mayo a las 12:00

Nacho Jazz Abes

09/05/2017 a las 17:00

Tras su visita a A Coruña y Valencia, WWE volverá a España en Barcelona y Madrid el 4 y 5 de noviembre respectivamente. Como indicábamos en la nota de la confirmación de las fechas, el roster que acudirá a España será nuevamente el de SmackDown. El evento de Barcelona se celebrará en el Palau Sant Jordi mientras que el de Madrid se celebrará en el Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes).

Según informa Proactiv.es, la venta de entradas empezará el 10 de mayo a las 12:00, hora española. Además, también se podrán disfrutar de la WWE Live VIP Experience. Entre las estrellas que visitarán las ciudades se encuentran AJ Styles, Randy Orton, Charlotte Flair, Becky Lynch, Naomi y Kevin Owens. El cartel, por supuesto, está sujeto a cambios.

A continuación los detalles del VIP Experience:

1) Entradas de Ringside: ¡Los mejores asientos!
2) Meet & Greet con algunas de las Superestrellas de la WWE
3) 2 productos oficiales de la WWE.
4) 1 libro de autógrafos Edición Limitada 2017.
5) 1 collage enmarcado de las Superestrellas de la WWE.
6) 1 bolsa VIP de la WWE.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD