WWE Valencia: Resumen de la rueda de prensa con Dolph Ziggler

Declaraciones de la superstar de WWE ante los medios que acudieron a la rueda de prensa que se celebró en Valencia el pasado fin de semana

Sebastián Martínez

09/05/2017 a las 12:44

El pasado sábado 6 de mayo WWE regresó a España, concretamente a Valencia, con motivo de la gira Europea que la compañía está realizando estos últimos días. Con motivo de la visita, el sábado se celebró una rueda de prensa en el Hotel SH Valencia Palace y Dolph Ziggler fue la superstar que se presentó ante los medios que acudieron al acto. Nuestra redactora Sonia Arroyuelo estuvo presente y pudo realizar algunas preguntas.

Durante la rueda de prensa, Ziggler habló sobre varios asuntos de la actualidad, como por ejemplo su rivalidad con Shinsuke Nakamura y la posibilidad de luchar contra él en Backlash. Ziggler no negó el hecho de que están enfrentados y la posibilidad de ese combate suceda, pero no lo confirmó al 100%.

Dolph Ziggler es uno de los luchadores más experimentados del roster actual y por ese motivo habló en nombre de todos cuando opinó que en el backstage todo el mundo está muy entusiasmado con el público europeo y la opinión generalizada sobre el combate de Undertaker en Wrestlemania 33, el cual podría haber sido el último de su carrera. No obstante, recordó que en WWE "nunca digas nunca".

El Shake-Up se celebró hace unas semanas, pero para Ziggler su rival deseado ya estaba en SmackDown. El luchador a batir es AJ Styles y sería un placer poder pelear contra él porque se "adaptaría fácilmente a su estilo".

Sonia pudo hacerle algunas preguntas de forma individual y lo que más le sorprendió es que Ziggler no sabía que iba a pelear en una plaza de toros: "¡No! ¿En serio? Es increíble. ¿Has estado ahí antes? [...] Es la primera vez que lucho dentro de una arena de este tipo. ¿Habrán toros alrededor? (risas)".

Otro asunto interesante fue su intención de participar en la edición 2017 de Money in The Bank. Sobre este asunto, Ziggler fue claro: "Sí, por supuesto. Si tengo la opción la cogeré porque obtienes una oportunidad directa de ser campeón mundial. Los combates de escalera me asustan un poco, pero ya gané una edición en el pasado y puedo volver a hacerlo". En el caso de conseguir el maletín, le preguntamos contra quién le gustaría pelear, y volvió a insistir: "Ahora Randy Orton es el campeón y Jinder Mahal podría hacerse con el título, pero si tengo que escoger rival me gustaría que fuera AJ Styles porque con Randy ya he trabajado en el ring varias veces y por ese motivo preferiría a Styles, sería genial vencerlo".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD