Sheamus y Cesaro se convierten en retadores a los campeonatos de parejas de Raw

Los europeos consiguieron la oportunidad tras derrotar una por una al resto de parejas de la marca

Walter Rosales

09/05/2017 a las 03:53

Tras haber retado en el evento Payback, ahora se viene la segunda oportunidad. Durante la más reciente edición del programa Monday Night Raw de la empresa WWE, el equipo de Sheamus y Cesaro se convirtieron en los retadores a los campeonatos de parejas de Raw de The Hardy Boyz (Matt & Jeff Hardy).
 
Los europeos consiguieron el derecho a retar tras salir como vencedores en un encuentro de Tag Team Turmoil. Sheamus y Cesaro ganaron haciendo un sorprendente hazaña, ya que para salir como vencedores debieron derrotar a otras 4 parejas de forma seguida, siendo The Golden Truth (Goldust & R-Truth) los últimos en enfrentarlos.
 
Con esto, Sheamus y Cesaro podrán retar nuevamente a los hermanos Hardy, con los cuales iniciaron rivalidad luego de que en Payback cayeran derrotados ante ellos y los atacaran en señal de cambio de faceta. Se espera que el encuentro entre ambos se realice en el evento Extreme Rules este 4 de junio de 2017.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
@WalteRosalesII
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD