Frank Shamrock: "La etapa de Mauro Ranallo con WWE no funcionó, así que decidió pasar página"

El ex-campeón de UFC y actual mánager y amigo de Mauro Ranallo comenta sobre la situación del comentarista con WWE

Gin Malkavar

07/05/2017 a las 19:40

Frank Shamrock, ex-luchador de artes marciales mixtas. apareció recientemente en el podcast de Two Man Power Trip of Wrestling. Durante la entrevista Shamrock tuvo la oportunidad de comentar sobre la reciente polémica de Mauro Ranallo y WWE, ya que es mánager suyo y amigo personal. En la conversación también se tocaron otros temas, como su carrera y su relación con su hermano Ken. Sin más dilación os dejamos con sus declaraciones:

Si el pro-wrestling es más duro que las MMA:

"Totalmente. Fui contratado para hacer pro-wrestling, pero cuando hice las cuentas y vi que iba a hacer 150 apariciones y tener que hacer toda esa rutima es auténticamente un reto física y espiritualmente. Cuando sopesé esos temas me planteé que o bien luchaba tres veces al año logrando un par de millones de dólares o trabajaba doscientas fechas al año para conseguir la misma cantidad, lo cual no tenía ningún sentido. ¿Por qué no trabajaría tres o dos fechas al año? Así que valoré la propuesta, vi a mi hermano pasar por ello y es más difícil de lo que la gente se piensa. Al igual que lo hacía Mauro, debes comprometer tu vida durante cada día y cada comida, todo todo gira entorno al show y la actuación, el evento, las historias y el prepararte para el próximo día para continuar. Eso es una auténtica carga y nunca me podría comprometer a ello. "

La relación con su hermano Ken Shamrock:

"Es la misma. No hemos perdonado el uno al otro y abrimos la puerta a una relación, pero ahora mismo todos estamos viejos y retirados y hablamos poco de aquellos días. Creo que nos hemos calmado y lo estamos arreglando."

Sobre el regreso de Mauro Ranallo a las mesas de comentarios tras su paso por WWE:

"Fue fantástico. El trabajar con Mauro hace que el puesto de comentarista asistente sea extremadamente sencillo debido a que él es muy bueno en lo que hace. Esta parte es genial y Mauro, aparte de ser uno de mis mejores amigos, también es mi cliente, así que tuvimos que dirigir sus negocios a través de todo este tema con WWE. Al final del día creo que Mauro es muy especial, con gran talento, que necesita de una plataforma adecuada para brillar y ser él mismo. Es un luchador. Lo sacaron de en medio y le dejaron hacer lo suyo, pero no funcionó el estar en WWE, así que decidió pasar página y hacer otras cosas. Su deseo es el de narrar cada deporte de contacto y asegurar un legado de ser el hombre que podía comentar de todo. Ahora mismo es el único que puede hacer de todo y que realmente lo hace."

Sobre la cultura del "bullying" en WWE:

"No sé si es tanto como una cultura o más bien distintas personas. Puede que Mauro sea muy intenso y esté enfocado y que eso sea lo más importante, pero eso puede que no tenga el mismo valor allí. Como en otras empresas, ellos puede que estén interesados en los mensajes y en otras marcas, pero realmente solo son otra gente. Me encanta lo que hace WWE. Desde contar historias, los mensajes y el impacto en el mundo con su producto. No veo a Mauro alejarse demasiado del mundo del pro-wrestling porque así es como empezó y es su prmer amor. En cada ambiente de trabajo quieres ser tratado bien y reconocido, quieres brillar en lo que haces y esa máquina no está construida para eso, está creada de una manera distinta. Mecánica y máquina equivocadas."

Relacionando la situación de JBL con Mauro, ¿quién ganaría un encuentro entre Frank Shamrock y JBL?:

"Oh dios mío. Prácticamente le daría una paliza a todo el mundo. Creo que JBL es alguien a la antigua, así que a diferencia de la mayoría de la gente, entreno cada día. Podría con el 99.9% de los tíos de este planeta."

Su aparición en WrestleMania 25 al lado de Mickey Rourke:

"Ese fue mi primer Wrestlemania y fui como ayudante de Mickey. Él estaba como: 'Escucha, si alguien intenta algo quiero que los noquees'. Pienso, vale, Mickey, vamos a un show de pro-wrestling, pero bueno, vale. Todavía es un querido amigo mío y fue un momento muy importante para él, estaba contendo de estar ahí, además de que era mi primer WrestleMania. Fue una experiencia el sentarme en primera fila, poder haber volado en el jet de Vince McMahon y tener la experiencia de Hollywood en WrestleMania, fue algo muy especial.  "

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD