Titus O'Neal, demandado por un cámara de WWE

Titus O'Neal es demandado por dar una patada a una camara, causando supuestas lesiones a un trabajador

Cristóbal Cea

07/05/2017 a las 19:10

En el año 2016, el luchador de WWE Titus O'Neal fue suspendido, quedando fuera de acción durante 2 meses. Esta suspensión fue el resultado de lo que se consideró un gesto inadecuado a Vince McMahon durante un segmento de Monday Night Raw, en el que Daniel Bryan anunciaba su retiro del mundo del wrestling.

Pues bien, parece ser que los problemas de Titus debido a sus salidas de tono no cesan. En las últimas horas, se ha conocido que ha sido demandado por un cámara de la empresa, que trabajó en la grabación de un capítulo del programa Swerved de WWE Network.

TMZ informa de que el cámara en cuestión es Donald Anderson, que ha presentado una demanda por 1.2 millones de dólares contra Titus, alegando que el luchador dio una patada a su cámara durante un segmento en el que personas disfrazadas de animales hacían bromas a la gente de backstage. Anderson afirma que la patada que recibió cuando el luchador fue sorprendido, le causó un daño severo en su mano, sus dedos y su muñeca. Donald también alega que se le pidió que abandonara las instalaciones inmediatamente, por temor a nuevos ataques de Titus.

Recordemos que Swerved es un show que se emite en exclusiva en WWE Network desde 2015, y cuenta con con dos temporadas, y un total de 16 episodios. Se trata de un programa de humor, basado en las bromas en el backstage de WWE, y cuenta con el apoyo del director de Jackass, Jeff Tremaine.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD