AJ Styles: "Creo que Shane y yo dimos a los fans algo que no se esperaban"

Styles también habla sobre Undertaker diciendo que lo respeta por querer retirarse a su manera

Dawid Szenski

07/05/2017 a las 11:03

AJ Styles habló recientemente con Beyond The Ropes, dónde fue preguntado por temas como el retiro de Undertaker o su su combate con Shane McMahon en Wrestlemania 33. A continuación, las declaraciones más destacadas:

Sobre el retiro de Undertaker:

Estaba emocionado porque es mi amigo, nos conocemos gracias a un amigo cercano que tenemos en común. Fue un poco desolador porque (Undertaker) es el hombre que estuvo aquí tanto tiempo y convirtió WWE en lo que es ahora y se ha ido? No lo sé. Creo que hubo lágrimas por parte de algunos fans que piensan que quizás han visto lo último de Undertaker, y al final, si está retirado pues lo respeto por hacerlo a su manera y hacer lo que quiso en su último combate. Él es o fue todo para WWE, estoy agradecido por haber tenido la oportunidad de conocerle y tener una gran charla con él. Es un gran hombre, y si se ha retirado pues lo echaremos de menos.

Sobre su combate con Shane McMahon en Wrestlemania 33:

Estoy absolutamente orgulloso. Las expectativas de los fans fueron muy bajas por lo que más fácil para Shane. Shane pone el  110 por cierto a todo lo que hace y especialmente cuando está en un ring, así que estaba muy feliz, sentí que lo hicimos muy bien, no sé si fue el combate de la noche pero creo que les dimos algo que no se esperaban. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD