Resultados de las grabaciones del WWE UK Championship Live 6 de abril de 2017

Resultados del primer día de las grabaciones del WWE United Kingdom Championship Live en los Epic Studios de Norwich, Inglaterra

Dawid Szenski

07/05/2017 a las 10:44

WWE grabó ayer,  día 6 de abril de 2017 el primer programa destinado al torneo por el Campeonato de Reino Unido en Norwich, Inglaterra. El evento principal del show ha sido un combate por el Campeonato de Reino Unido en el que Tyler Bate derrotó a Joseph Conners. A continuación, cortesía de F4WOnline, los resultados del primer día de grabaciones:

-En primer lugar apareció William Regal muy ovacionado por el público. Dijo que las personas que asistieron al show serán las primeras en ser testigos de lo que van a hacer. Anunció un combate entre Mark Andrews y James Drake y el ganador tendría una oportunidad por el Campeonato de Reino Unido en el segundo día de las grabaciones.

-Mark Andrews derrotó a James Drake. Durante el combate hubo cánticos de "vamos Jesus, Jesus apesta" para Drake y "vamos Andrews, Jesus apesta". Andrews se llevó la victoria con Stundog Millonaire y un Shooting Star Press.

- Saxon Huxley y Akira Tozawa derrotaron a Brian Kendrick y Tony Nese. Gran recibimiento del público para Huxley y Tozawa. El japonés aplicó un top rope senton splash para que él y Huxley se llevaran la victoria.

- Pete Dunne derrotó a Sam Gradwell. Durante la mayoría del combate Dunne trabajó sobre el brazo y los dedos de Gradwell. Finalizando el encuentro Dunne aplicó su Bitter End para ganar.

- TJP derrotó a Rich Swann. Según los reportes éste ha sido un combate típico de 205 Live. TJP hizo rendirse a Swann con el kneebar.

- Tyson T-Bone derrotó a Dan Moloney tras aplicar un draping DDT.

- Trent Seven derrotó a Wolfgang. Wolfgang “lesionó” el brazo de Seven y se centró en él durante el combate. Finalmente Seven se llevó la victoria tras aplicar un Burning Hammer.

- Tyler Bate derrotó a Joseph Conners para retener el Campeonato de Reino Unido. Según los reportes ha sido un excelente combate. Bate consiguió la victoria tras aplicar un Tyler Driver '97.

-Al final del show se anunció un combate entre Pete Dunne y Trent Seven para el segundo día de grabaciones. El ganador tendrá una oportunidad por el Campeonato de Reino Unido en NXT Takeover: Chicago.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD