Reportaje WWE Live desde Valencia, España

Resumen de la primera jornada de la WWE en España

Sebastián Martínez

06/05/2017 a las 21:24

WWE ha visitado Valencia en el día de hoy con motivo de la gira Europea de Raw y SmackDown. Las superstars del show azul han realizado varias actividades en diferentes puntos de la ciudad. La cuenta oficial de WWE en español ha estado publicando imágenes y vídeos sobre estas actividades en las que hemos visto desde Mojo Rawley y Natalya haciendo una gigantesca paella hasta los Colons visitando el estadio de Mestalla. También hemos visto a varias superstars visitando el Hospital Dr Peset y a Shinsuke Nakamura en la Catedral de Santa María de Valencia.


Por otro lado, Luke Harper acudió a la firma de autógrafos celebrada en el Toys R Us de Sevadí y Dolph Ziggler ha realizado declaraciones en la rueda de prensa oficial en la que Solowrestling.com ha estado presente y de la que pronto daremos más detalles.

Resultados WWE Live Show desde Valencia

La Plaza de Toros de Valencia ha tenido una buena entrada y podríamos decir que el 80% delas entradas se han vendido, aunque tendremos que esperar a una confirmación oficial de WWE.

A continuación los resultados:

- Shinsuke Nakamura venció a Dolph Ziggler en el opener. Gran recibimiento para Nakamura que ganó por la cuenta de tres después de aplicar el Kinsasha.

- The Usos vencieron a American Alpha y The Colons para retener los campeonatos por parejas de SmackDown.

- Luke Harper venció a Erick Rowan en un single match. Rowan se encaró con el público en una ocasión. Harper se llevó la victoria por la cuenta de tres después de aplicar el clothesline.

- Kevin Owens venció a Sami Zayn para retener el campeonato de Estados Unidos. Owens bajó al ringside antes de comenzar el combate y empezó a meterse con el público. Sami Zayn no aguantó y empezó a golpearle antes de sonar la campana. Owens ganó por la cuenta de tres después de aplicar el Popup Powerbomb. Una vez terminado el combate, Owens toma nuevamente el micro y dice que Valencia apesta y que nunca volverá.

Durante la media parte, se emitió en la pantalla gigante un juego con las figuras de Mattel en el que la gente tenía que adivinar su nombre. La figura de Roman Reigns recibió abucheos.

- Breezdango y Sin Cara vencieron a The Ascension y Aiden English en un combate por parejas. Sin Cara consiguió la victoria por la cuenta de tres después de aplicar un salto desde las cuerdas. Una vez terminado el combate, English dice que él no ha perdido y canta ópera hasta que Mojo Rawley sale, se enfrenta a él y le gana en menos de un minuto.

- Naomi venció a Natalya, Carmella, Becky Lynch y Charlotte Flair para retener el campeonato de mujeres de SmackDown. James Ellsworth trató de intervenir durante la pelea. Naomi planchó a Carmella.

- Randy Orton venció a Jinder Mahal y AJ Styles en el evento principal para retener el campeonato mundial de WWE. Orton planchó a Mahal después de aplicar el RKO.

Enviada especial: Sonia Arroyuelo

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD