Reby Hardy afirma que Impact Wrestling va a por ella

Reby hardy vuelve a atacar a Impact Wrestling por llevar a cabo medidas legales contra ella

Cristóbal Cea

06/05/2017 a las 20:20

Desde la salida de la familia Hardy de Impact Wrestling, Reby Hardy, esposa de Matt, ha sido muy crítica con la empresa, debido a las diferencias existentes sobre la propiedad intelectual del universo Broken. En las últimas horas, y de nuevo desde Twitter, Reby ha vuelto a cargar contra Impact Wrestling.

En sus últimas declaraciones publicadas en la red social, Reby insinuó que Impact Wrestling va detrás de ella (se entiende que en términos judiciales), y la critica por gastar dinero en denunciar a una mujer embarazada, al mismo tiempo que despide a muchos de sus trabajadores, y baja el sueldo de otros. Sus palabras textuales fueron las siguientes:

"TNA: recortar el sueldo de todo el mundo y despedir a un montón de gente. También TNA: gastar dinero para ir detrás de una mujer embarazada de 8 meses que ya no trabaja aquí"

Hablando de la familia Hardy, WWE ha publicado en su canal de Youtube una lucha que corresponde a su anterior etapa en la empresa. Se trata del combate en el que se enfrentaron a Lance Cade y Trevor Murdoch en Backlash 2007, hace 10 años. En esa ocasión, los Hardyz defendían el World Tag Team Title.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD