Novedades sobre el próximo rival de Brock Lesnar

La primera defensa titual de Brock Lesnar tendría lugar a finales de julio, frente a braun Strowman

Cristóbal Cea

06/05/2017 a las 19:51

El Wrestling Observer Newsletter ha informado sobre el futuro a corto plazo del Campeón Universal de WWE, Brock Lesnar. Según se informa, el próximo rival de Lesnar será Braun Strowman, que luchará contra él en el evento Great Balls of Fire, a finales de julio. Aunque se barajan también los nombres de Seth Rollins y Finn Balor, la idea actual es que sea Strowman el rival de Lesnar, en cuyo caso, también sería probable que haya una revancha entre ambos en SummerSlam.

A pesar de algunas informaciones previas que decían lo contrario, no se espera que Brock Lesnar aparezca en el PPV Extreme Rules, que se llevará a cabo el próximo 4 de junio, en Baltimore. El WON afirma que la cartelera para ese evento incluirá las siguientes luchas:

- Braun Strowman vs Roman Reings

- Finn Balor vs Bray Wyatt

- Seth Rollins vs Samoa Joe

- Dean Ambrose vs The Miz

Recordemos que el último combate televisado de Brock Lesnar tuvo lugar en WrestleMania 33, evento en el que derrotó a Goldberg y se convirtió en Campeón Universal. Por tanto, si su próxima lucha no tiene lugar hasta finales de julio, el Título Universal no será defendido en un combate televisado en casi 4 meses.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD