Sienna se convierte en la nueva campeona de mujeres de Global Force Wrestling

Sienna venció a Christina Von Eerie para convertise en la nueva campeona de mujeres de Global Force Wrestling

Sebastián Martínez

05/05/2017 a las 15:32

En el último episodio de Impact Wrestling Sienna venció a Christina Von Eerie para convertise en la nueva campeona de mujeres de Global Force Wrestling. Los hechos ocurrieron en la parte central del programa cuando Sienna planchó a Von Eerie después de aplicar el Silencer y así llevarse el campeonato.

De esta forma, Sienna termina con un registro de 546 días de Von Eerie y se convierte en la segunda campeona de la historia de la promoción. El largo recorrido de Eerie como campeona se debe a la poca exposición que ha tenido el título.

En estos momentos hay dos campeonatos de mujeres en Impact Wrestling, aunque el campeonato de Global Force Wrestling sigue siendo considerado como "externo". Se rumorea que Sienna podría enfrentarse a la campeona de Knockouts! en Slammiversary que en estos momentos sigue siendo Rosemary.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD