Latin Lover será anfitrión en la gira de mayo de FULL

El sex symbol de la lucha y la TV estará en Puebla, Toluca, Ciudad de México, Querétaro y San Luis Potosí

Sebastián Martínez

05/05/2017 a las 11:11

Ciudad de México - La gran estrella de la lucha libre y la televisión, Latin Lover, ha confirmado a través del canal oficial de FULL en el portal de videos Youtube (FULL TV) que estará presente en toda la gira del mes de mayo de la Federación Universal de Lucha Libre.

El famoso luchador de origen regiomontano estará participando como anfitrión en todas las fechas de la gira, que se realizará en Puebla (19 de mayo), Toluca (20 de mayo), Distromanía en la Ciudad de México (21 de mayo), Querétaro (26 de mayo) y San Luis Potosí (27 de mayo).

La presencia de Latin Lover en estos eventos es un ingrediente más para la auténtica fiesta de la lucha libre que presentará FULL en este mes, que incluye la presentación de luchadores tan importantes como Alberto el Patrón, Jack Swagger, Tinieblas Jr. con Alushe, Cibernético, Hijo de Dos Caras y Garza Jr. entre muchos otros y que tendrá verificativo en locales tan importantes como el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, la Arena Portátil Profesional “Pista de las Estrellas” en Toluca, la Carpa Astros de la Ciudad de México, el Auditorio “José María Arteaga” de Querétaro y la Plaza de Toros “El Paseo” de San Luis Potosí.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD