Cartelera The Crash 5 de mayo de 2017 - Los Lucha Brothers enfrentan a The Young Bucks

Cartelera del evento de The Crash en fechas patrias mexicanas. The Young Bucks chocan ante Los Lucha Brothers

Walter Rosales

05/05/2017 a las 07:18


La empresa mexicana The Crash celebrará las fechas patrias mexicanas a lo grande, ya que presentará un cartel sobrecargado de estrellas este 5 de mayo de 2017. El Auditorio de Tijuana, casa de la promotora, recibirá al evento que promete ser uno de los mejores en lo que va de año en el territorio mexicano. La cartelera está anunciada de la siguiente manera:

 
- Douglas James, Oráculo y Serpéntico vs. Black Danger, Jonathan y Último Maldito.
 
- Arkángel Divino, Astrolux y Black Boy vs. Diamante, Famous B y Látigo.
 
- Garza Jr., Jack Evans y Último Ninja vs. Bestia 666, Hijo de Pirata Morgan y Jeff Cobb.
 
- Flip Gordon y Ricochet vs. Mr. 450 y Sammy Guevara.
 
- Daga vs. Zack Sabre Jr.
 
- "Los Lucha Brothers" Penta El Zero M & The King (Rey Fénix/Fénix El Rey/Fénix) vs. "The Young Bucks" Matt & Nick Jackson.
 
Destaca la lucha estelar, la cual verá a los hermanos Jackson enfrentar a dos integrantes más de La Rebelión, siendo sus conocidos rivales de Pro Wrestling Guerrilla (PWG). Zack Sabre Jr. hará su debut en The Crash y su segunda presentación en México al enfrentar a Daga. Ricochet también estará haciendo acto de presencia junto con otros cuatro foráneos, y Garza Jr. junto con su primo Último Ninja y Jack Evans enfrentarán a Bestia 666 e Hijo del Pirata Morgan, enemigos de La Rebelión que se verán acompañados por Jeff Cobb.
 
Antes del evento se realizará un encuentro de Meet & Greet en el gimnasio del auditorio, esto entre las 16:00 y 18:00 en México. Pueden esperar los resultados del evento a través de Solowrestling.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD