WWE: The Rock celebra sus 45 años - Mark Henry contra mascota - WWE y Star Wars

The Rock celebra su cumpleaños, Bring it to the Table como serie mensual, Mark Henry contra mascota y WWE celebra el día de Star Wars

Walter Rosales

05/05/2017 a las 04:16

- El actor y luchador Dwayne "The Rock" Johnson celebró recientemente su cumpleaños número 45. Johnson se encontraba trabajando en la filmación de la película Rampage (basada en la serie de videojuegos), pero aún así tuvo tiempo para festejar, ya que mostró en su cuenta personal de Instagram un pastel personalizado que le fue entregado por su equipo de trabajo, en donde se ve su figura siendo cargada por un gorila albino gigante, esto en referencia al filme en grabación.
 
- WWE buscaría convertir al programa Bring it to the Table en uno mensual, esto de acuerdo con el portal PWInsider. El programa de debate contaría con los comentaristas Corey Graves y JBL como regulares, mientras que Peter Rosenberg se mantendría como conductor. El próximo programa estará disponible en la plataforma de WWE Network a partir del lunes 8 de mayo de 2017.
 
- El veterano luchador Mark Henry ha empezado una nueva rivalidad con las mascotas de la National Basketball Association (NBA). Durante el más reciente juego entre los San Antonio Spurs y los Houston Rockets, Henry participó en una rutina protagonizada por las mascotas de ambos equipos, en donde se le vio defendiendo a la mascota de San Antonio y golpear a la de los Rockets. Pueden ver el momento en cuestión más abajo

 
- En virtud de la celebración del día de Star Wars (May the fourth be with you), WWE ha publicado una corta galería de personajes de la saga estilizados como luchadores de la empresa en su cuenta oficial de Instagram. Destacan la imagen de Braun Strowman al más puro estilo de Chewbacca. Pueden ver la galería más abajo.

 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
@WalteRosalesII
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD