Stephanie McMahon: "Estoy orgullosa por los combates femeninos en Wrestlemania 33"

La jefa oficial de la marca de WWE Stephanie McMahon habla en recientes declaraciones sobre distintos temas de interés

Gin Malkavar

04/05/2017 a las 21:58

Stephanie McMahon, Jefa de Marca de WWE, ha concedido una reciente entrevista para The National durante su visita de la semana pasada a Dubai, en donde estuvo presente en la conferencia de "Mujeres y liderazgo" además de anunciar el nuevo show de WWE para Oriente llamado "Wal3ooha". En la entrevista Stephanie habla sobre los planes de expansión de WWE, además de otros temas. Sin más dilación os dejamos con sus declaraciones:

Sobre la expansión de WWE y su papel en Oriente Medio y en Emiratos Árabes Unidos:

"Ante todo tuvimos nuestras pruebas de ingreso aquí en Dubai, las cuales han sido exitosas. Hemos tenido a casi 40 personas haciéndolas, representando a casi 20 países distintos y de las cuales 10 eran mujeres.

En términos de que nuestra presencia crezca en Oriente Medio, la localización juega una gran parte en esa estrategia, por lo que no puedo estar más orgullosa de llevar nuestra colaboración con OSN (cadena de televisión) al próximo nivel y tener la oportunidad de ofrecer a nuestros fans un contenido localizado en su propio idioma."

Si WWE considera en tener un especial en WWE Network en los Emiratos Árabes Unidos similar al que hicieron en Japón en 2015:

"Por supuesto. Estamos examinando como surgen distintas oportunidades en todos lados del negocio. Insisto, este nuevo show localizado como Wal3ooha es el primer paso del proceso."

Su aparición en la conferencia "Mujer y Liderazgo":

"El liderazgo de la mujer en ese panel fue absolutamente genial. Tuve la oportunidad de compartir escenario con grandes mujeres que son líderes de sus negocios y profesionales que hacen un trabajo asombroso."

Sobre el crecimiento de la división femenina en WWE:

"Creo que las personas modélicas son fundamentales, especialmente para niñas y mujeres, y esa es una de las cosas que más me emocionan de la evolución de las mujeres que ha tenido lugar en nuestro negocio. Las mujeres siempre han tenido un papel por nuestro género y cada una de ellas que ha puesto un pie en un ring ha ayudado a contribuir a este ascenso de las mujeres como atletas. Pero realmente fue un movimiento creado recientemente por nuestro público. Todo el tiempo nuestra división femenina fue llamada de Divas y nuestros fans comenzaron un hashtag llamado #givesdivasachance (dadle una oportunidad a las Divas) en respuesta a los combates de 30 segundos por equipos que había en nuestra programación.

Vince McMahon, nuestro jefe y presidente y sí, mi padre, respondió en Twitter y dijo: 'Os escuchamos. Seguid viéndonos' y desde entonces hemos tenido la oportunidad de renombrar a las Divas como dije anteriormente. Ahora todas nuestras mujeres son llamadas Superestrellas, al igual que los hombres.

Les hemos dado la oportunidad de tener más combates en eventos principales en televisión y en eventos de pago y ha sido increíble. Ahora veo más chicas jóvenes en el público llevando productos de Bayley o las gafas y camisetas de Sasha Banks. Ha sido realmente fenomental el ver a estas jóvenes admirar a estas mujeres tan fuertes, tanto física como mentalmente, que son nuestras Superestrellas."

Sobre los dos combates femeninos en Wrestlemania 33:

"Cada vez que veo a nuestras mujeres actuar me siento increíblemente orgullosa, pero lo estoy especialmente de esos dos combates en Wrestlemania, viendo que esas actuaciones fueron geniales. Estaba muy orgullosa."

Sobre lo que sintió al atraversar una mesa en Wrestlemania 33 y cuando regresará a televisión:

"Me siento muy orgullosa por el trabajo que hago. Honestamente, no sé cuando regresaré y esa es la verdad."

Sobre participar en WrestleMania 33 y hacerlo un asunto familiar:

"No hay palabras para describir lo que se siente. Salir en la parte trasera de la moto de Triple H, siendo llevada por una caravana de agentes de la policía de Orlando delante de 75.000 personas es un sentimiento indescriptible. Creo que diversión es una de esas palabras, pero son muchas cosas al mismo tiempo. También orgullo. WrestleMania fue un evento que mi padre creó y el poder ser parte de ello, no solo porque lo creó él, sino también por apoyar a mi marido, uno de los luchadores más icónicos de todos los tiempos. Mi hermano también compitió en el mismo show y en el público estaba mi madre y mis tres hijas. Quiero decir, no podía ser mejor que eso."

Sobre las ideas para las entradas de Triple H en WrestleMania:

"En términos de las entradas, sí, es un desafío el poder mejorarnos cada año. Pero lo verdaderamente complicado es igualarnos con los combates tras cada año. Es nuestra meta el conseguirlo y he tenido el privilegio de tener esas oportunidades y espero que haya otra ocasión."

Sobre trabajar con Kurt Angle en un futuro:

"Estoy impaciente por trabajar con Kurt. Es muy entretenido y divertido. Creo que va a dar muchas cosas y espero que tengamos esa interacción y que en esta ocasión la situación sea algo distinta ahora que yo soy la que manda."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD