Tye Dillinger: "Desde que lancé el personaje del diez perfecto comencé a agarrarle ritmo"

Tye Dillinger compartió algo de su historia con la revista Rolling Stone.

Edgar J. Torres Gálvez

04/05/2017 a las 21:51

El luchador de SmackDown Live Tye Dillinger, concedió una entrevista recientemente con la revista Rolling Stone. El popular competidor se expresó sobre su estancia en el territorio de desarrollo, a quien le gustaría enfrentarse, y los canticos “ten” (diez) entre otras cosas. Aquí les traemos un resumen de la entrevista concedida por Dillinger.

Sobre su experiencia en el territorio de desarrollo de WWE:

“Al principio era muy frustrante. El territorio de desarrollo era muy diferente en aquel entonces. Ahora ni siquiera considero a NXT como un territorio de desarrollo. Es su propia marca. Muchos fueron capaces de conseguir seguidores mientras estaban en NXT. Observa a tipos como Finn Bálor, o Kevin Owens, o incluso Seth Rollins en sus primeros días. En el Royal Rumble llegué en el número 10, y hubo una gran reacción. Eso es solo una muestra de cómo NXT ha crecido en tan poco tiempo. Mi primera vez en WWE, ni siquiera había WWE Network. No éramos grandes, era mucho más difícil impactar a una audiencia. Era mucho más competitivo. En verdad era difícil romper ese techo de cristal. Ahora estamos alrededor del mundo. NXT está alrededor del mundo. Sigue siendo competitivo llegar a WWE por supuesto, pero con esos seguidores, queremos entregar un gran producto sin importar lo que seamos. Hay una gran diferencia entre entonces, y ahora. Me despierto y agradezco el hecho de haber obtenido una segunda oportunidad.”

Sobre contra quien quiere luchar en SmackDown:

“He estado pensando sobre eso, y tengo un top cuatro, sin ningún orden en particular. Alguien a quien tenía en mi lista acaba de ser trasladado a RAW, y ese era The Miz. Miz es alguien con quien me gustaría trabajar, porque creo que podríamos hacer un par de cosas increíbles. En este momento en SmackDown, sin un orden en particular, me gustaría luchar con: Tyler Breeze, Dolph Ziggler, Randy Orton y AJ Styles.  Ha Ziggler lo conozco desde hace años. Solíamos trabajar juntos en FCW. Tyler Breeze es un talento increíble, trabajé un poco con él en NXT, pero no de la manera que hubiera esperado. Ese tipo es un talento muy infravalorado. AJ Styles y Randy Orton, nunca he trabajado con ellos antes. Pero no necesito darte referencias de ellos, el mundo ya los conoce. Esos dos son los mejores en lo que hacen en esta industria. Son lo top, de lo top.”

Sobre su actual personaje y los canticos “Ten”:  

“Cuando pensé por primera vez en el concepto, no pensé que se convertiría en lo que es hoy día. En SmackDown Live y en RAW hay canticos de “ten.” Siempre me envían videos de esos canticos en shows independientes, y no hablo de solamente Estados Unidos y Canadá. Eso me hace explotar la cabeza. Eso es lo hermoso de la audiencia. Estoy seguro que ellos no pensaron que el cantico llegaría a lo que es ahora. Soy un firme creyente de que mucha no pensaba de que llegaría tan lejos. Lo bueno de nuestra audiencia es que si les gusta algo, te lo harán saber. Desde que lancé este personaje del diez perfecto, comencé a tomarle ritmo. No inmediatamente, pero cuando lo hice, la bola comenzó a rodar.”     

Tye Dillinger también habló sobre ser llamado al roster principal y su último combate en NXT. Puede leer la entrevista completa en ingles aquí. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD