Johnny Mundo sobre el público mexicano: "La gente no sólo quería abuchearme, quería sangre"

Johnny Mundo cuenta cómo durante un combate hubo una revuelta entre el público que, según él, "pedía sangre"

Nacho Jazz Abes

04/05/2017 a las 18:45

El luchado de AAA Johnny Mundo fue entrevistado en el programa X-Pac 12360. En dicha entrevista habló de varios temas, como el hecho de dar muchas ideas mientras estaba en WWE. Según él, el que no le hicieran caso fue un factor que contribuyó a su salida.

"Es una de las razones de que dejara WWE. Yo siempre daba ideas, todas las semanas, algo como 'quiero pelear en un Tanning bed match contra Sheamus donde el perdedor será encerrado en una cabina de bronceado (Tanning bed)'. Me decían que no y lo entendía con esa idea. También quería un Porto Potty match contra The Miz, para ganar tenías que encerrar a la otra persona en un retrete portátil (Porto Potty) y encerrarle. Daba muchas ideas. La del bronceado le hizo gracia a Vince McMahon. No sé si lo tuvo en cuenta de forma seria".

Además, también comentó las diferencias entre trabajar en AAA y WWE. El tri-campeón asegura que el público en México es mucho más duro. Cuenta una anécdota en la cual casi hubo una revuelta en un combate. "La diferencia entre AAA y WWE fue que yo peleaba contra Rey Mysterio en Perros Negras. Uno del público me tiró una cerveza, me dio y me caí. Estaba muy cerca de él. WWE habría echado a esa persona de la arena, pero esto es Perros Negras... Así que yo cogí la cerveza y se la lancé. No soy bueno tirando cosas pero hice diana. Le dio en toda la cara y le mojó a él y a sus amigos. Se enfadaron y vi como unas veinte personas enfadadas, cuatro de ellos saltaron sobre la valla y sólo había un guarda de seguridad intentando retenerles.

"Yo corrí y Rey bajó del ring para intentar detenerles. No diría que hubo una revuelta pero sí que empezaron a llover cervezas y monedas y botellas de agua y entonces, la dirección me dijo que saliera de ahí. Eso fue una de las situaciones más reales en las que he estado. Creo que lo diferente es el heat del público. Era como que la gente no sólo quería abuchearme, quería sangre".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD