2K anuncia la nueva actualización de WWE SuperCard - Temporada 3

Esta actualización gratuita está disponible para dispositivos iOS y Android y da la bienvenida al nuevo modo Team Battleground (TBG)

Sebastián Martínez

04/05/2017 a las 10:36

2K ha anunciado la disponibilidad de la actualización 3 de la Temporada 3 de WWE© SuperCard, la última entrega del popular juego de cartas de lucha coleccionables de la WWE. Esta actualización gratuita está disponible para dispositivos iOS y Android y da la bienvenida al nuevo modo Team Battleground (TBG).

TBG es un modo de juego persistente en el que podrás participar en combates por equipos para ganar grandes recompensas y demostrar quién tiene el mejor grupo.

  • Primeros pasos: los dueños y los generales de los equipos podrán buscar combates en cuanto estos estén listos. Cuando se emparejen dos equipos, se extraerá una mano de cartas del mazo general al azar. Los dos equipos tendrán la misma mano, pero las cartas se distribuirán de forma aleatoria entre sus miembros hasta que todos tengan seis.
  • Fase de preparación: durante la fase de preparación, tendréis que cargar vuestras cartas para fortalecerlas. Tras la fase de preparación de 24 horas para cargar vuestras cartas, comenzará la fase de ataque de 24 horas.
  • Fase de ataque: durante la fase de ataque, vuestro equipo tendrá que estudiar al rival para descubrir quién puede derrotar a quién en función de la fuerza de carga de sus cartas. Cada miembro del equipo tendrá un total de 15 ataques en un combate.
  • Recompensas: al ganar un combate, todos los miembros del equipo conseguiréis una recompensa de campeón. El equipo rival recibirá un premio de consolación en función del número de puntos que consiga durante el combate.
Esta actualización también incluye cambios en el perfil de jugador. Ahora se podrá acceder a las estadísticas, recompensas de carrera, bonus de inicio de sesión, reversos de cartas y actitudes desde el mismo sitio. Además, las recompensas mensuales incluirán packs.

Puedes encontrar todos los detalles en el siguiente blog: https://wwe.2k.com/es/news/es-wwe-supercard-season-3-update-3

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE Supercard. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD