Eric Bischoff: "En mi opinión, John Cena no es el Babe Ruth del pro wrestling"

El ex presidente de WCW opina que Hulk Hogan es el Babe Ruth del pro wrestling

Sebastián Martínez

04/05/2017 a las 08:38

Eric Bischoff fue entrevistado hace unos días por 120 Sports y habló de las recientes declaraciones de Vince McMahon en las que afirmaba que John Cena era el "Babe Ruth de WWE". Para quien no lo sepa, Ruth es considerado por la mayoría de expertos como el mejor jugador de baseball de toda la historia. Varias superstars de WWE han mencionado su nombre en el último año y Vince McMahon fue el último en usarlo como ejemplo para compararlo con su superestrella.

Sin embargo, Eric Bischoff mostró su desacuerdo con las declaraciones de Vince, y es que para él, Hulk Hogan es el Babe Ruth del pro wrestling:

"No quiero que suene como que estoy buscando un problema, pero depende de tu perspectiva. En la mía, si piensas en Babe Ruth quizás no lo recuerdes como el mejor bateador. Seguramente no ha sido el mejor atleta que haya jugado al baseball pero estuvo en un momento en el que ese deporte transformó la cultura del país. Por eso recuero a Babe Ruth. Y sí, fue un gran bateador, y consiguió grandes cosas... fue Babe Ruth. Creo que mucho de lo que hizo en el baseball forma parte de nuestra cultura. Para mí, Hulk Hogan es ese hombre. No es que no hubiera grandes atletas antes que él. Andre The Giant es un ejemplo, y pasó la antorcha a Hulk para que pudiera ser Hulk Hogan. Pero fue Hogan quien creó cultura, estuvo en el momento indicado y fue la personificación de los deportes de entretenimiento".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD