WWE: Fotos eliminadas de Roman Reigns y Braun Strowman - Suspensión de Corbin - Sheasaro en Roma

Trailer de Pure Country: Pure Heart, fotos borradas de Reigns y Strowman, suspensión de Corbin y Sheasaro visitan al AS Roma

Walter Rosales

04/05/2017 a las 04:45

- WWE ha publicado el trailer oficial de la película Pure Country: Pure Heart, una producción de WWE Studios. El filme cuenta con la participación del exluchador Shawn Michaels y el cante Willie Nelson. El mismo trata sobre la historia de un par de hermanas que buscan indagar sobre el pasado de su desconocido padre, explotando su amor por la música country en el proceso. El filme ya está disponible en Blu-Ray, DVD y en Digital HD.
 
- Recientemente se ha colado en redes sociales fotografías en donde se ve a los luchadores Braun Strowman y Roman Reigns juntos en Roma, Italia. Como es sabido, ambos luchadores se encuentran en rivalidad, por lo que al parecer los colegas de estos han borrado todas las imágenes publicadas con ambos, esto para evitar malentendidos. Normalmente la política de WWE respecto a material de este tipo es variable, ya que en ocasiones no hay problema con que se compartan imágenes o vídeos de este tipo, pero en otros han llegado a se borrados para no chocar con lo mostrado en televisión. Titus O´Neil publicó una junto a estos, Heath Slater, Curtis Axel y Matt Hardy, sin embargo, aun hay otras imágenes tomadas por fanáticos rondando en Internet.
 
- La suspensión impuesta por el comisionado Shane McMahon a Baron Corbin ha finalizado. Corbin no se presentó en la última edición del programa SmackDown Live debido a la misma, la cual fue impuesta luego de su ataque a Sami Zayn en el programa Talking Smack. El luchador se había ausentado también en los últimos shows en vivo, pero ahora ya volverá a formar parte de ellos.
 
- El equipo de Sheamus y Cesaro han aprovechado su estadía en Roma, como parte de la gira europea de WWE, para conocer las instalaciones del club de fútbol AS Roma. Hasta el momento solo se ha dado a conocer un breve mensaje de estos en la cuenta oficial de Twitter de WWE, pero se espera que en los próximos día se revele más material de su visita.

 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
@WalteRosalesII
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD