Resultados Ring of Honor TV 4 de abril de 2017

Jay Lethal, Jay White, Silas Young y Hangman Page se enfrentan en un combate a cuatro esquina para determinar a un nuevo retador al título

Alejandro Giménez

04/05/2017 a las 00:08

El episodio comienza con un plano general del pabellón. En Baltimore (Maryland), Ian Riccabonni y Colt Cabana están en comentarios. Esta noche se coronará a un nuevo aspirante al campeonato mundial de ROH, pero antes, Ring of Honor TV abrirá la noche con un poco de acción en parejas. 

- The Kingdom (Matt Taven & Vinny Marseglia) (con TK O'Ryan) derrotan a Coast to Coast (Shaheem Ali & Leon St. Giovanni) en el primer combate de la noche. La joven pareja intenta controlar la lucha, pero la veteranía de Taven marca la diferencia. Matt aplica el Climax a Ali y Vinny la Swanton Bomb. El líder de The Kingdom busca la cuenta de tres, pero se detiene. Su compañero le sugiere un final alternativo. Taven, en una mofa clara a Christopher Daniels, aplica el Angel's Wings a Ali para la cuenta de tres. 

Se muestra un vídeo recordando el combate de escaleras que The Hardy Boyz y The Young Bucks protagonizaron en Supercard of Honor XI el mes pasado. Terminado, los Bucks hacen su entrada el ring. Los nuevos campeones mundiales en parejas hablan sobre su superioridad sobre el resto de los luchadores. Son el mejor equipo del mundo, aseguran, y están dispuestos a enfrentarse a quién sea. La semana que viene lanzarán un reto abierto, y les da igual si los que aparecen son The Midnight Express o The Revival. El segmento parece que está llegando a su fin; pero empieza a escucharse una voz...

Mike Mondo regresa a ROH y anuncia que quiere los campeonatos mundiales en parejas. A diferencia de su última etapa, esta vez viene acompañado de Kenny Doane, ¡El Spirit Squad ha llegado a ROH! Mike dice que no quiere esperar a la semana que viene y exige que la lucha sea esta noche. El Spirit Squad sube al cuadrilátero y son sorprendidos con sendas Superkicks de los Bucks. Los campeones se retiran pensando en la lucha de la semana que viene. 

- Matt Sydal derrota a Flip Gordon por cuenta de tres vía Shooting Star Press. Dinámico enfrentamiento lleno de movimientos aéreos. Gordon había trabajado alguna vez para ROH, pero este es su primer combate televisado. Sydal contó con el apoyo del público y mostró estar en buena forma. 

Nada más sonar la campana, el campeón mundial de la televisión, Marty Scurll, llega al ring. Scurll golpea a Sydal e intenta aplicar su Chiken Wing Crossface. Matt se escapa y lanza al campeón al suelo. Marty huye atemorizado mientras Sydal le señala y le lanza un mensaje: el campeonato pronto será suyo. 

Los luchadores regresan a vestuarios y Ian Riccabonni sale a la rampa. Adam Cole aparece para una pequeña entrevista. Adam habla sobre las tensiones que ha experiementado con los Young Bucks en las últimas semanas y asegura que ya han solucionado sus problemas. Para demostrarlo, la semana que viene el Bullet Club se enfrentará a Dalton Castle y Christopher Daniels. Pausa publicitaria. 

- Jay Lethal derrota a Hangman Page, Jay White y Silas Young en el evento principal de la noche para convertirse en el nuevo retador al campeonato mundial de ROH. Lucha de 15 minutos muy igualada. Los cuatro luchadores sacaron lo mejor de sí mismos y ofrecieron un combate que hizo las delicias del público. Al final, después de muchos intercambios de movimientos y varios falsos finales, Lethal conecta el Lethal Injection sobre Silas para la cuenta de tres. 

Jay Lethal celebra, exhausto, su victoria en el ring. El campeón mundial, Christopher Daniels, se levanta en la mesa de comentarios y alza su cinturón. Cody, el otro retador, sale a la rampa. Los tres luchadores se miran confiados en sus respectivas victorias. El 12 de mayo, en Nueva York, se verán las caras por el campeonato. Fin de la transmisión. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD