Kazuchika Okada y Kenny Omega se enfrentarán en Dominion por el Campeonato Peso Pesado

Okada retiene el Campeonato Peso Pesado ante Bad Luck Fale y nombra al líder del Bullet Club, Kenny Omega, como su rival para el evento Dominion

Nacho Jazz Abes

03/05/2017 a las 19:31

Hace escasas horas, NJPW realizó su evento Wrestling Dontaku. En dicho evento, Okada logró retener el Campeonato Peso Pesado ante Bad Luck Fale. Al acabar, nombró a su siguiente retador por el título.

Okada eligió a su rival de WrestleKingdom 11, Kenny Omega como el próximo retador al título. Omega ya fue derrotado en WK y se tomó un tiempo de descanso para reordenar sus pensamientos, pero afirmó que había llegado a New Japan para conquistar el máximo oro. Omega creía que ganaría en la New Japan Cup pero fue sorpresivamente derrotado por Ishii, a quien se enfrentó en Wrestling Dontaku. Dominion tendrá lugar el 11 de junio en la ciudad de Osaka. De momento, Okada lleva 318 días como campeón y la siguiente será su sexta defensa.

Okada y Omega, como ya hemos dicho, se vieron las caras en WrestleKingdom 11 en un combate que captó la atención de todo el mundo. En dicho combate no solo se ponía en juego el campeonato sino que, como Omega decía, la posibilidad de crecer como empresa y expandirse o quedarse en Japón. Dicho combate tuvo muchos reconocimientos como ya fue el caso de las seis estrellas otorgadas por Dave Meltzer. A pesar de todos los elogios, hubo algunas voces en contra, como Jim Cornette que criticó el exceso de cooperación entre los luchadores.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD