Kevin Owens se corona dos veces campeón de Estados Unidos en WWE

El canadiense se corona campeón en su revancha contra Chris Jericho

Walter Rosales

03/05/2017 a las 04:11

Lo que fácil llega a SmackDown, también fácil se va. Durante la más reciente edición del programa azul de WWE, Kevin Owens se coronó como nuevo campeón de Estados Unidos, esto tras derrotar nuevamente al ahora excampeón Chris Jericho en la lucha estelar del programa.
 
Esta lucha fue la tercera confrontación entre Owens y Jericho , ocurriendo las dos anteriores en los eventos WrestleMania y Payback. Durante y después de la acción, Owens castigó duramente el cuello de Jericho, lo cual causó que el veterano debiera retirarse a bastidores con ayuda del equipo médico.
 
Se cree que esto esto último explicará su ausencia en las próximas ediciones de SmackDown, ya que el canadiense se encontrará de gira con su grupo musical Fozzy en los meses venideros. Mientras tanto, Owens se mantendrá en la marca, ahora como dos veces campeón de Estados Unidos deberá defender el título en contra de AJ Styles en el evento Backlash este 21 de mayo de 2017.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD