Resultados actualizados de Pro-Wrestling NOAH: "Global Tag League" 2017

Resultados actualizados de lo que lleva Pro-Wrestling NOAH realizado de torneo

Gin Malkavar

03/05/2017 a las 01:46

La empresa japonesa Pro-Wrestling NOAH ha estado realizando las últimas semanas su torneo por parejas, la Global Tag League. En ella 8 equipos compiten por hacerse con la victoria y poder retar a los campeonatos por parejas. Cada victoria vale dos puntos, un empate por límite de tiempo 1 y una derrota 0. Solo los dos grupos más altos de la clasificación conseguirán llegar a la final del día 4 de mayo. Cabe destacar que el torneo solo ha emitido a través de Samurai TV la primera fecha, tras lo cual solo se emitirán los dos últimos días. Durante la realización del mismo, se eliminó a la pareja de Impact Wrestling debido a la suspensión de Bram. Aun así, Kazma Sakamoto lo sustituyó en combates que no calificaban. Sin más dilación os dejamos con los resultados de cada día:

Pro-Wrestling NOAH, "Global Tag League 2017". Fecha: Sábado, 22 de abril. Recinto: Niigata City Gymnasium, Niigata. Audiencia: 882 espectadores.

1. HAYATA vence a Tadasuke. Enfrentamiento rápido entre los compañeros de RATEL'S que acaba tras un Rolling Clutch Hold de HAYATA a Tadasuke, cubriéndole en la cuenta de tres. (07:48)

2. RATEL'S (Daisuke Harada y YO-HEY) vencen a Yoshinari Ogawa y a Rionne Fujiwara. Harada le proporciona la victoria a su equipo al superar a sus rivales en un encuentro con buenos momentos. Finalmente conecta un Diving Elbow Drop a Rionne para cubrirlo. (09:29)

3. Combate por los campeonatos GHC de peso junior por parejas: XX (Taiji Ishimori y Hi69) (c) vencen a Hajime Ohara y a Hitoshi Kumano para RETENER los cinturones. Combate igualado en el que los campeones superaron a la dupla de Ohara y Kumano. Finalmente Hi60 consigue aplicar un Stuka Splash a Kumano para ganar por la cuenta de tres. (17:35) 

Tras el encuentro aparecieron RATEL'S (Daisuke Harada y YO-HEY) para retar a los campeones.

4. Global Tag League 2017: Muhammad Yone y Akitoshi Saito vencen a Kaito Kiyomiya y Takuya Nomura. El equipo de los veteranos Yone y Saito se impone al de los jóvenes en una lucha con momentos para cada bando. Finalmente Yone conecta un Kinniku Buster a Kiyomiya para ganar. (15:55)

5. Global Tag League 2017: Cody Hall y Randy Reign vencen a Takashi Sugiura y Kenoh. Buen debut de los occidentales en un duelo contra los ex-campeones por parejas. Finalmente Reign le da la victoria a su equipo tras un Double Chokeslam con Hall para cubrir a Kenoh. (11:34)

6. Global Tag League 2017: Robbie E y Bram vencen a Go Shiozaki y Atsushi Kotoge. Los luchadores de Impact debutaron bien al ganar en su primer día. Bram consiguió acabar con Kotoge tras un Hijack Piledriver. (17:48)

7. Global Tag League 2017: Katsuhiko Nakajima y Masa Kitamiya vencen a Naomichi Marufuji y Maybach Taniguchi. Nakajima y Kitamiya suman una importante victoria al superar a los actuales campeones. Kitamiya consigue ganar tras conectar el Kangokugatame sobre Marufuji, ganando por sumisión. (18:16)

Pro-Wrestling NOAH, "Global Tag League 2017 - Festival dedicado a la memoria de Haruka Eigen". Fecha: Domingo, 23 de abril. Recinto: Kanazawa Ryutsu Kaikan, Kanazawa. Audiencia: 421 espectadores.

Hi69 se tuvo que ausentar del evento debido a una lesión en cuello y espalda tras el combate por los títulos del sábado.

1. Daisuke Harada vence a Hitoshi Kumano. Harada supera al joven luchador tras conectar el Katayama German Suplex Hold. (09:56)

2. Taiji Ishimori vence a Rionne Fujiwara. Combate de exhibición en el que el campeón por parejas supera a su rival sin dificultades al aplicar un 450º Splash. (07:30)

3. Hajime Ohara vence Yoshinari Ogawa. El campeón de peso junior derrota a Ogawa por sumisión al conectar el Muy Bien. Tras la lucha se anuncia que HAYATA retará al cinturón el próximo 27 de mayo. (10:03)

4. Global Tag League 2017: Cody Hall y Randy Reign vencen a Robbie E y Bram. Hall y Reign se imponen por tamaño y fuerza a los luchadores de Impact, acabando con la lucha tras un Double Chokeslam sobre Robbie para que Cody lo cubra. (10:03)

5. Global Tag League 2017: Katsuhiko Nakajima y Masa Kitamiya vencen a Kaito Kiyomiya y Takuya Nomura. The Agression suman su segunda victoria consecutiva, en esta ocasión sobre los luchadores más jóvenes tras que Kitamiya aplique un Saito Suplex a Kiyomiya. (14:29)

6. Global Tag League 2017: Takashi Sugiura y Kenoh vencen a Muhammad Yone y Akitoshi Saito. Los ex-campeones se reponen de la derrota durante el primer día al superar a Yone y Saito. Kenoh consigue usar un Diving Foot Stomp sobre Saito para ganar. (13:42)

7. Global Tag League 2017: Naomichi Marufuji y Maybach Taniguchi vencen a Go Shiozaki y Atsushi Kotoge. Interesante duelo entre ex-compañeros de equipo como fueron Taniguchi y Shiozaki. La victoria cae del lado de los campeones por parejas tras un Maybach Bomb Zwei sobre Kotoge. (20:50)

Pro-Wrestling NOAH, "Global Tag League 2017". Fecha: Lunes, 24 de abril. Recinto: Gifu Industrial Exchange Center, Gifu. Audiencia: 212 espectadores.

1. RATEL'S (HAYATA y YO-HEY) vencen a Hajime Ohara y Hitoshi Kumano. HAYATA suma una victoria sobre Ohara antes de retar a por su título, en esta ocasión en un combate por equipos. HAYATA consigue conectar un Moonsault Press a Kumano para ganar. (10:20)

2. RATEL'S (Daisuke Harada y Tadasuke) vencen a Taiji Ishimori y Rionne Fujiwara. Rionne apareció para sustiuir a Hi69 en este duelo previo a la lucha por los cinturones. Harada consigue ganar tras un Diving Elboew Drop sobre Fujiwara. (11:24)

3. Global Tag League 2017: Takashi Sugiura y Kenoh vencen a Kaito Kiyomiya y Takuya Nomura. Combate que se reporta con gran acción por parte de los jóvenes, pero Kenoh y Sugiura los derrotan tras un Olympic Qualifying Slam sobre Nomura. (15:01)

4. Global Tag League 2017: Go Shiozaki y Atsushi Kotoge vencen a Cody Hall y Randy Reign. Primera derrota para Hall y Reign tras que Shiozaki aplicara un Short Range Gowan Lariat a Reign. (12:08)

5. Global Tag League 2017: Katsuhiko Nakajima y Masa Kitamiya vencen a Robbie E y Bram. The Agression siguen sin perder, en esta ocasion derrotando a los luchadores de Impact tras el Vertical Spike de Nakajima a Robbie. (12:54)

6. Global Tag League 2017: Naomichi Marufuji y Maybach Taniguchi vencen a Muhammad Yone y Akitoshi Saito. Segunda victoria para los campeones, en esta ocasión tras un Maybach Bomb Zwei de Taniguchi sobre Saito..(15:13)

Pro-Wrestling NOAH, "Global Tag League 2017". Fecha: Jueves, 27 de abril. Recinto: Tochigi-ken Bunka Center Sub-Hall, Tochigi. Audiencia: 181 espectadores.

Debido a la sanción a Bram por mala conducta, The New Bromans han sido eliminados del torneo.

1. RATEL'S (Daisuke Harada y YO-HEY) vencen a Taiji Ishimori y a Rionne Fujiwara. Harada y YO-HEY consiguen otra victoria sobre el campeón por parejas tras un Diving Elbow Drop de Harada a Rionne. (11:33)

2. RATEL'S (HAYATA y Tadasuke) vencen a Hajime Ohara y a Hitoshi Kumano. Duelo entre equipos que cae del bando de RATEL'S. HAAYATA se encaró a Ohara antes de su duelo a final de mes. Finalmente HAYATA cubre a Kumano tras un Moonsault Press. (10:20)

3. Takashi Sugiura y Kenoh vencen a Robbie E y Kazma Sakamoto. Duelo rápido que terminan ganando los ex-campeones por parejas tras un Olympic Qualifying Slam de Sugiura a Robbie. (12:27)

4. Global Tag League 2017: Naomichi Marufuji y Maybach Taniguchi vencen a Kaito Kiyomiya y Takuya Nomura. Choque entre los campeones y los más jóvenes que finaliza tras un Maybach Bomb Zwei sobre Takuya. Tras el encuentro Marufuji alaba al luchador de BJW y comenta que no le importaría luchar contra él en individual. (13:06)

5. Global Tag League 2017: Katsuhiko Nakajima y Masa Kitamiya vencen a Cody Hall y Randy Reign. The Agression siguen con su racha, en esta ocasión tras un School Boy de Nakajima a Reign. (12:13)

6. Global Tag League 2017: Go Shiozaki y Atsushi Kotoge derrotan Muhammad Yone y Akitoshi Saito. Shiozaki y Kotoge se recuperan y suman su segunda victoria consecutiva tras un Small Package de Kotoge a Saito. (16:00)

Pro-Wrestling NOAH, "Global Tag League 2017". Fecha: Sábado, 29 de abril. Recinto: Nagoya International Conference Hall, Nagoya. Audiencia: 455 espectadores.

1. Daisuke Harada vence a Rionne Fujiwara. Harada suma una victoria más antes de retar a por los títulos por parejas tras ganar a Rionne con un Diving Elbow Drop. (09:13)

2. Hajime Ohara y Hitoshi Kumano vencen a RATEL'S (HAYATA y Tadasuke). Ohara y Kumano ganan al día siguiente de caer contra HAYATA y Tadasuke en una revancha. En los momentos finales Ohara usa el Muy Bien para que Tadasuke se rinda. (12:25)

3. XX (Taiji Ishimori y Hi69) vencen a Yasu y Hide Kubota. Hi69 regresó tras su lesión. Los campeones superan a los luchadores independientes tras un 450 Splash de Ishimori sobre Yasu. (09:25)

4. Muhammad Yone y Akitoshi Saito derrotan a. Robbie E y Kazma Sakamoto. Saito y Yone ganan en un combate de exhibición tras el Kinniku Buster de Yone sobre Robbie. (10:03)

5. Global Tag League 2017: Go Shiozaki y Atsushi Kotoge vencen a Kaito Kiyomiya y Takuya Nomura. Shiozaki y Kotoge ganan por tercera vez seguida, en esta ocasión tras un Short Range Gowan Lariat de Shiozaki a Nomura. (14:50)

6. Global Tag League 2017: Cody Hall y Randy Reign vencen a Naomichi Marufuji y Maybach Taniguchi. Los americanos consiguen una victoria frente a los campeones tras un Double Chokeslam sobre Marufuji para que Cody lo cubra en la cuenta de tres. De esta manera, Hall y Reign tendrán una oportunidad de retar a los campeonatos por parejas a pesar de lo que pase en el torneo. (08:40)

7. Global Tag League 2017: Takashi Sugiura y Kenoh derrotan a Katsuhiko Nakajima y Masa Kitamiya. The Agression caen por primera vez en el torneo. Kenoh supera a su antiguo compañero al cubrir a Kiyamiya tras un Diving Foot Stomp. (17:52)

Pro-Wrestling NOAH, "Global Tag League 2017". Fecha: Domingo, 30 de abril. Recinto: EDION Arena Osaka, Osaka. Audiencia: 524 espectadores.

1. Hitoshi Kumano vence a Rionne Fujiwara. El joven luchador se impone a Fujiwara tras conectar un SH para ganar por sumisión. (08:45)

2. Hajime Ohara y Yoshinari Ogawa vencen a RATEL'S (HAYATA y YO-HEY). Nuevo enfrentamiento en la rivalidad entre Ohara y HAYATA. Ohara toma la delantera y gana en el dia de hoy tras un Muy Bien a YO-HEY, haciendo que se rinda. Tras la lucha HAYATA atacó a Ohara. (09:45)

3. XX (Taiji Ishimori y Hi69) vencen a RATEL'S (Daisuke Harada y Tadasuke). Encuentro sin los campeonatos en juego. Ishimori derrota a la pareja al impactar con un 450º Splash sobre Tadasuke. Tras la lucha Ishimori comenta que quieren demostrar porqué son los campeones. (11:56)

4. Robbie E y Kazma Sakamoto vencen a Kaito Kiyomiya y Takuya Nomura. Robbie E consigue una victoria para su bando en una lucha de exhibición tras aplicar un Texas CloverHold modificado sobre Kiyomiya, haciendo que se rinda. (13:04)

5. Global Tag League 2017: Cody Hall y Randy Reign derrotan a Muhammad Yone y Akitoshi Saito. Hall y Reign hacen valer su tamaño y fuerza, consiguiendo otra victoria y quedando en buena posición. Finalmente es Hall quien cubre a Saito tras un Double Chokeslam con Reign. (12:53)

6. Global Tag League 2017: Go Shiozaki y Atsushi Kotoge derrotan a Katsuhiko Nakajima y Masa Kitamiya. The Agression caen por segunda vez tras que Shiozaki conectara un Short Range Gowan Lariat sobre Kitamiya. (19:46)

7. Global Tag League 2017: Naomichi Marufuji y Maybach Taniguchi vencen a Takashi Sugiura y Kenoh. Nuevo enfrentamiento tras que Marufuji y Taniguchi le ganaran los títulos a Kenoh y Sugiura hace unas semanas. Durante el duelo Taniguchi terminó sangrando, pero eso no le impidió terminar con un Mayback Bomb Zwei sobre Kenoh. (17:51)

El próximo día del torneo será mañana, 3 de mayo. Por ahora os dejamos con la clasificación, la cual queda de la siguiente manera:

  • 1. Naomichi Marufuji y Maybach Taniguchi [10 puntos]
  • 2. Cody Hall y Randy Reign [8 puntos]
  • 3. Takashi Sugiura y Kenoh [8 puntos]
  • 4. Go Shiozaki y Atsushi Kotoge [8 puntos]
  • 5. Katsuhiko Nakajima y Masa Kitamiya [8 puntos]
  • 6. Muhhamed Yone y Akitoshi Saito [4 puntos] - ELIMINADOS
  • 7. Kaito Kiyomiya y Takuya Nomura [2 puntos] - ELIMINADOS
  • 8. Robbie E y Bram [2 puntos] - ELIMINADOS
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD