WWE noticias: Cumpleaños de The Rock - Roman Reigns y Braun Strowman en Payback - WWE España

El actor y ex campeón de WWE cumple 45 años, nació el 2 de mayo de 1972 en Hayward, California

Sebastián Martínez

02/05/2017 a las 07:34

- Hoy es el cumpleaños de Dwayne "The Rock" Johnson. El actor y ex campeón de WWE cumple 45 años, nació el 2 de mayo de 1972 en Hayward, California. Hoy también hubiera cumplido años Raymond W. Traylor, Jr, más conocido por los aficionados del mundo del wrestling como Big Boss Man.

- Durante las grabaciones de Monday Night Raw Kurt Angle informó del estado de salud de Braun Strowman y Roman Reigns, ambos lesionados debido al encontronazo que tuvieron tras bastidores en Payback. Se rumorea que se verán las caras nuevamente en Extreme Rules, evento que se celebrará el 4 de junio desde el Royal Farms Arena en Baltimore. El combate podría tener una estipulación "Ambulance Match".

- WWE Network ha anunciado que se han añadido a su plataforma 180 horas de Prime Time Wrestling, que incluyen episodios emitidos entre los años 1987 y 1989. Además, se han añadido nuevos contenidos como el DVD "Batista Unleashed" o archivos de Ric Flair.

- Todo indica que WWE regresará a Barcelona y Madrid en noviembre. Al parecer, hay dos fechas cerradas pero la compañía no lo ha hecho oficial. Por lo que sabemos, las posibles fechas son el 4 y 5 u 11 y 12 de noviembre.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD