Ken Shamrock: "Todo el mundo sabe que debería tener otra oportunidad en WWE"

El ex-campeón Intercontinental habla en una reciente entrevista sobre la posibilidad de regresar a WWE

Gin Malkavar

02/05/2017 a las 00:17

Ken Shamrock, luchador de MMA y ex-luchador de WWE, ha hablado recientemente para el canal Hannibal TV. Durante la entrevista, Shamrock ha comentado sobre Brock Lesnar y la posibilidad de regresar a la empresa. Sin más dilación os dejamos con sus declaraciones:

Sobre la suspensión de Brock Lesnar:

"No puedo hablar sobre la gente y porqué usan esas sustancias. Mira, no es por presumir, pero para ser mejor que nadie hay que enfocarse en las habilidades. No me cabe la menor duda que en la época en la que estaba en mi mejor forma yo era el luchador más versátil que había. Hice Kickboxing, Muay Thai, competí en eventos en Japón y era un especialista en sumisiones. Cuando llegué a UFC por primera era el más versátil."

Si podría derrotar a Lesnar:

"El ser capaz de luchar con un tipo como Brock Lesnar, que es un wrestler y que tiene habilidades muy limitadas en el golpeo, si hubiesemos luchado cada uno en su mejor momento, él no habría tenido ninguna oportunidad. ¿Cómo puedes vencerme? No puedes. Si estuviera en mi mejor momento con todas esas habilidades y él estuviera en el suyo con sus habilidades tan limitadas, ¿cómo puedes derrotarme? He capturado cada título que hay en el mundo en el que competí. Siempre he llegado a lo más alto y me he convertido en la referencia. En lo único que no lo hice fue en pro-wrestling, en WWF. Me hice con el título por parejas, el Intercontinental, Rookie del año, King of the Ring, todo salvo el campeonato peso pesado. Espero que en algún momento todas las diferencias se arreglen y me permitan regresar para tener una oportunidad al cinturón y espero que Brock Lesnar lo tenga, porque iría tras él."

Sobre poder hablar con Vince McMahon para pedir otra oportunidad:

"No preguntaría por qué debo tener otra oportunidad. Creo que todo el mundo sabe que debería tenerla. Pienso que quiero conocer el motivo que hay para que todo el mundo haya regresado. Mira, todos estos otros chicos han ido y venido, han tenido sus problemas con ellos, han pasado a otras promociones, fueron a WCW y aun así pudieron volver. ¿Qué hice tan mal para que no me lo permitan? Porque obviamente tengo el talento. Traje todos estos movimientos que todo el mundo usa hoy en día, creo que queda bastante claro lo que hice. Quiero poder tener la oportunidad de regresar y al menos tener la oportunidad por el campeonato, porque es algo que me duele y me molesta, me encantaría poder retar al título."

 

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD